Siete.

16.5K 1.8K 1.2K
                                    

Niall trata muy duro de mantener una expresión seria en su rostro, pero falla miserablemente, soltando una de sus ruidosas carcajadas en medio del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall trata muy duro de mantener una expresión seria en su rostro, pero falla miserablemente, soltando una de sus ruidosas carcajadas en medio del pasillo.

Louis me mira con algo de  confusión mezclada con enojo ante el estallido de Niall.

Suspiro antes de hacerme a un lado para que ambos entren a mi apartamento y aclarar las cosas antes de se vuelva todo un inmenso malentendido.

Niall entra primero, sobrepasando a Louis, el cual gruñe sonoramente cuando el rubio vuelve a desordenar mi cabello como lo hizo más temprano.

Evidentemente busca provocar al alfa.

Y lo logra.

—Tócalo una vez más y tendrás que despedirte de tu mano —habla Louis, en tono amenazante.

Una parte de mi quiere encogerse ante la demanda de su voz.

La otra parte—la parte racional— quiere rodar los ojos ante tal estupidez.

Por suerte para mí, mi parte racional es más fuerte y gana esta vez.

—¿No qué no era real? —cuestiona Niall, haciendo que la habitación se llene aún más de tensión.

Ese beta simplemente no tiene aprecio por su vida.

—Es malditamente real —responde Louis por mí, lo cuál hace que mi ceño se frunza—. Es mío y sí sigues hablando, no solo será tu mano la única perjudicada.

—Ya cálmate, Louis —hablo al fin, atrayendo la atención de ambos y cierro la puerta detrás de mí, para evitar que la chica del apartamento contiguo, se entere de lo bizarra que es mi vida.

—¿Cómo quieres qué me calme cuándo él —apunta a Niall— claramente está provocándome?

—Yo no estoy haciendo nada —el aludido levanta sus manos a modo de demostrar su inocencia.

—Es mí instructor, Louis. Te hablé sobre él múltiples veces —masajeo mis sienes luego de responder y un poco de tensión deja sus hombros.

Sólo un poco.

—¿Es Niall?

—Lo soy —Niall le tiene su mano, pero Louis lo ignora completamente—. Creo que el que debió recibir clases de modales fue otro.

—Niall, por favor no quiero un escándalo aquí —mascullo entrecerrando los ojos en su dirección.

Niall me da un guiño y Louis vuelve a gruñir.

Estos dos van están decididos a acabar con mi paciencia hoy.

—¿Por qué no me dijiste que era un beta? —cuestiona Louis ignorando a Niall.

Y aquí vamos de nuevo.

Sé que los alfas tienden a ser muy posesivos y territoriales con quienes consideran suyos. Sin embargo, no esperé esta reacción de Louis.

aquiver ; larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora