ACTUALIZACIÓN DOBLE, LEE PRIMERO LA PARTE 2 DEL CAPÍTULO DIECISIETE.
—¿En qué diablos estabas pensando? ¿Sabes lo sospechoso que será el hecho de que hayas viajado a Nueva York, pero que no hayas aparecido en la gala benéfica? —mi padre continúa despotricando, acerca de mi escapada con Harry.
Suspiro con cansancio. Harry no me había permitido un buen descanso debido a su celo, pero no es algo de lo cual voy a quejarme.Me había ocupado de mantener lleno y contento a mi omega y me sentía pletórico. Sin embargo, de regreso en Londres, la realidad se asentó sobre nuestros hombros.
A nuestros padres no les hizo ninguna gracia que desapareciéramos dos días sin dar ninguna explicación.
Bien podrían irse al infierno, porqué la mierda que pasaba entre Harry y yo, sólo nos importa a nosotros dos.
—Llamé al comité para excusarme —me encojo de hombros, de manera despreocupada.
—¿Y qué dijiste?
—Que mi omega estaba teniendo su celo —finalmente di la verdadera razón del porqué de nuestra ausencia.
Por el rostro de mi padre desfilaron varias emociones. Del enojo pasó a la confusión, luego la comprensión, para finalmente tener una mirada desquiciada en sus ojos.
—¿Eso significa que pronto...?
—No —levanto mi mano para detener sus palabras antes de que diga algo que me haga romper su nariz—. No digas nada. Ahora, si eso era todo lo que necesitabas, debo volver a trabajar.
—La boda será el próximo mes. Justo antes del siguiente celo de Harry —anuncia como si de un asunto menor se tratara y la tensión llega de inmediato a mis hombros, haciendo que mi padre me de una mirada inquisitiva—. ¿Qué? ¿Ya no quieres al omega?
—Más que a nada en el mundo —declaro, levantándome de mi asiento.
Tengo un mes para contarle a Harry sobre el acuerdo de un heredero. Un mes para lograr que no me odie por mentirle.
Un mes para romper su confianza y volver a reconstruirla.
No estoy seguro de si logre hacerlo. Pero si hay algo que tengo muy claro: Harry Styles no va a irse de mi lado.
No voy a permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
aquiver ; larry stylinson
FanficDónde Harry Styles nació en una familia de alfas y fue criado como uno. Pero eso cambió cuando tuvo su primer celo y se descubrió que en realidad era un omega. Ahora debe adaptarse a su nueva realidad de la mano del alfa que su familia escogió para...