OMG no creí que lograría recuperar Aquiver de las garras de wxttpad, pero prevaleció el amor gay (:
Un par de cosas antes de que empiece a spammearles con los capítulos siendo resubidos;
1. Sí no leyeron la nota que dejé en el tablero, ya no escribo más Larry. Aún sigo a Louis y Harry pero ya no como stan sino como oyente casual. Sin embargo, ellos nunca van a dejar de ser una parte importante de mi adolescencia y mi adultez temprana y es por eso, que planeo terminar lo que empecé.
Aquiver en su mayoría estaba completa antes de que fuera dada de baja, solo faltaba el epílogo y un par de extras ziall que empecé a escribir en 2018 pero que perdí en el cambio de dispositivos. Por ahora, el epílogo está escrito también y, sí la inspiración después de revisar toda la historia a medida que la vaya subiendo para corregir errores ortográficos y de estilo vuelve a mí, escribiré los extras y los subiré aquí para darle un cierre a esta historia.
Y esto me lleva al siguiente punto;
2. Famous es una historia que adoro escribir en mis tiempos libres, pero no de manera constante. En mis borradores está hasta el capítulo 24, que sería más o menos el segundo arco y planeo finalizarla este año también. De hecho, mientras escribo esta nota, la historia está abierta en otra ventana porqué estoy editando un par de errores de continuidad con uno de los flashbacks.
No obstante, darles una fecha de actualización sería cruel. Si, planeo completarla antes del 31 de diciembre del 2023, pero eso no quiere decir que volveré a actualizarla hoy o mañana. Tal vez, como Aquiver lo hará durante los siguientes par de días o en su defecto una semana (porqué no quiero que Wxttpad me marque como spam), un día de estos van a despertar con miles de notificaciones de mi parte, actualizando la obra por completo porque es de esa manera que quiero hacerlo: darles todo un banquete a modo de despedida.
Aunque eso último suena un poco dramático, es la realidad. Voy a dejar de escribir a este par y me dedicaré a mis historias originales y a uno que otro fic del minimoni o taegi en ao3 y esta cuenta va a quedar como un archivo de mis inicios en el mundo de la escritura.
Y pues nada, eso sería todo.
Muchas gracias por leer y por ser tan pacientes.
Los adora,
@/ohmyhyde
ESTÁS LEYENDO
aquiver ; larry stylinson
FanfictionDónde Harry Styles nació en una familia de alfas y fue criado como uno. Pero eso cambió cuando tuvo su primer celo y se descubrió que en realidad era un omega. Ahora debe adaptarse a su nueva realidad de la mano del alfa que su familia escogió para...