Niall llega a Edimburgo cuando el sol se ha puesto hace varias horas.Y mi desesperación ha alcanzado niveles incontrolables.
Carter continúa tratando de rastrear el auto, pero su esfuerzo ha sido infructuoso. Y con cada minuto que perdemos tratando de encontrar a Harry, mi parte animal logra ganarle un poco más de terreno a la parte racional.
Y empiezo a creer que tal vez eso no sea tan malo.
El beta acelera sus paso al vernos en la zona de desembarque, sosteniendo solo una bolsa de viaje colgando de su hombro y una expresión determinada en su rostro.
—Vamos a encontrarlos —afirma, nada más detenerse frente a mí.
Es evidente, por la tensión instalada en su cuerpo, que le está costando mucho esfuerzo mantenerse sereno.
—Jodidamente lo haremos —confirmo—. ¿Por dónde empezamos?
—Necesito ver las cintas del estudio —arguye, caminando a mi lado a paso rápido para llegar al auto de alquiler.
—¿Carter? —extiendo mi mano para recibir la tableta, donde el vídeo de seguridad ha estado reproduciéndose una y otra vez.
Una vez la recibo, se la tiendo a Niall de inmediato y el beta se apresura a analizar los dos vídeos que podrían dar indicios.
En todo el camino de regreso del aeropuerto, nadie habla demasiado y sólo cuando Carter gira en la esquina que nos llevaría al estudio de Tori—nuestro cuartel general de operaciones—, que Niall vuelve a hablar.
—Ese auto no podrá ser rastreado tan fácilmente. Es uno de los vehículos especiales de Desmond —Niall apaga la tableta y aprieta el tabique de su nariz—. Tendré que cobrar un par de favores, para obtener su ubicación.
Despertar una vez más, significa una tortura. Mi cabeza duele más que antes y poco a poco, llegan a mí, los recuerdos previos a mi desvanecimiento.
Es Liam.
Liam, quien no ha dejado de alternar entre gritarme y golpearme, pidiendo información acerca de su omega.
ESTÁS LEYENDO
aquiver ; larry stylinson
FanficDónde Harry Styles nació en una familia de alfas y fue criado como uno. Pero eso cambió cuando tuvo su primer celo y se descubrió que en realidad era un omega. Ahora debe adaptarse a su nueva realidad de la mano del alfa que su familia escogió para...