Un Dia Muy Agotador

43.4K 3K 989
                                    

Narra Peter

Hoy era uno de esos días en los que querrías tirar todo a la mierda y dejar que se encargue otro de ser SpiderMan. No dormí en toda la jodida noche por unos idiotas en un banco, esto provocó que llegara tarde a la escuela, Le rogué al profesor toda la mañana que no me sancionara, cosa que fue inútil, lo hizo de todos modos, a la hora de receso como era ya de costumbre parecía zombie y me daba con todo lo que se encontrará en mi camino. Soporté las demás asignaturas como pude y al fin pude llegar a mi "tranquila" casa, allí estaban mis padres como de costumbre, con la mesa ya servida.

— No tengo hambre —dije con intención de seguir mi camino hasta mi habitación, pero me detuvieron—.

—Peter, Necesitamos hablar... Un momento —suspire profundo y me di vuelta, sentándome frente a ellos —.

—No quise llegar tarde adrede, el profesor exageró mucho, no fue tan grave como para una sanción y además...—

— Peter, no queremos hablar de eso —dijo Steve—.

—¿Y entonces que pasó? ¿algo malo?—.

— DeadPool —Dijo Tony dejando los cubiertos en la mesa nuevamente, mientras me quedé mirándolos sin entender—.

— ¿Y... Quien es ése? —pregunté despreocupado—

— No importa quien sea, Tienes completamente PROHIBIDO hablar, verle o estar relacionado con él. —Asentí sin entender mucho y me fui a mi habitación—.

¿DeadPool? ¿Quien carajos es? algunas preguntas rondaban por mi cabeza, pero se hacía tarde y tendría que ir a patrullar la ciudad.

Por suerte hoy eran de las pocos noches en las que la ciudad se encontraba tranquila y silenciosa, luego de un rato de aquí para allá, fui a mi edificio favorito para recostarme un rato y ver el cielo como siempre.

Cerré los ojos un poco cansado, hoy había sido un día muy pesado y mi sentido arácnido no se había hecho callar en ningún momento apesar de no haber ningun peligro cerca.

—¡Woow! Realmente estas más bueno de lo que esperaba SpiderMan—

Hola mi gente :3
Es mi primer fic de SpiderPool espero que les guste.

Byee (≧∇≦)/

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora