Una "Visita" Inesperada

29.2K 2.6K 850
                                    

Narra Peter

-¡Woow! Realmente estas más bueno de lo que esperaba SpiderMan-

Abrí los ojos rápidamente viendo a un hombre con un traje rojo y negro, muy extraño.

- ¿Quien carajo eres? - Respondí al verlo acercarse - ¿Que quieres?-.

- Yo soy, el amado y famoso DeadPool para... -Fijó su mirada en mi traje de arriba a bajo y miró mi trasero por unos instantes- Para lo que gustes. -Me sonroje es verdad, nunca me habían dicho algo así, y menos un hombre- ¿Que te parece si tu, yo y tu trasero nos juntamos a tomar algo en estos días? -.

- ¿Qué? Eh... Yo no. - Pensé que responder - Claro que No.-

- ¿Sí? Lo suponía, nadie puede con mis encantos... Me debes una cita -Pasó junto a mí para irse y se despidió diciendo; - Hasta pronto arañita-.

No entendía lo que pasaba, ¿Por que mierda me invitaría a una cita alguien así?.

Mis padres me matarán si se enteran que acabó de hablar con DeadPool y que me invito a salir, mierda.

Llegué a mi casa, entré por mi ventana a mi habitación, me quité mi traje y me tiré en mi cama, mis padres me gritaron algo pero... No tenia ganas, hoy fue un día largo.

En la mañana siguiente llegué temprano a clases, aunque me la pasé pensando en aquel chico de anoche, no pude sacarlo de mi mente ni por un segundo.

- Señor Parker -Dijo el profesor notando que no prestaba atención a lo que decía. - ¿Puede repetir lo que acabo de explicar? -.

- Eeh... Yo no, no sé de qué hablaba, no estaba prestándole atención. -Realmente la clase de historia me aburría mucho, no tuve problema, sabia que me sacaría de la clase-.

Y así fue, me saco de la clase y cerró la puerta en mi rostro, mi sentido arácnido comenzó a "gritarme" que algo estaba mal, miré para todos lados esperando ver algo.

Corrí hacia algún lugar en el que nadie me viese y me vestido con mi traje.

Subi hasta el techo del instituto buscando una mejor vista, pero lo único que encontré fue a cierta persona con un traje negro y rojo.

- ¡SpiderMan! -Me asusté al sentir que me abrazaba por la espalda, y un escalofrío subio hasta mi cuello- ¿Me extrañaste verdad? Era obvio. -Traté de soltarme de su agarre pero sólo logre que me sujetase más fuerte.- Dime una cosa... -.

- No tengo tiempo ahora ¿Puedes irte? - No era verdad, pero no queria tener problemas con mis padres, ni con un desconocido.-.

- Oh, ¿MI arañita está enojada? Yo lo arreglo si quieres -Éste tipo es realmente raro-

- ¿Tu que...? No tengo tiempo para ti, Me voy. -lo mmpujé para soltarme y caminé unos pasos, al intentar bajar, me sujeto de la cintura y comenzó a caminar llevándome en un hombro, por más que intentaba soltarme mantenía mis brazos sujetados con fuerza.- ¡Anda! ¡bajame! -Aunque le gritase no me hizo caso, al menos, no había nadie en la calle a esas horas.-.

Me llevó sobre el hasta llegar a un callejón y me empujó suavemente contra la pared.

- ¿Quieres jugar conmigo? - Dijo en mi oido, apegandome más contra él, se que esto no terminara bien.-

Segundo capituloo, espero que les guste :3

- Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora