— ¿Quien mierda te crees para tocar algo que no es tuyo? —grito Wade sujetando del cuello a Harry, al parecer sin tener la mas minima intencion de soltarlo—.
—Sueltame imbécil lo perdiste, ya no es tuyo —dijo Harry enfadado soltandose del agarre de Wade bruscamente.—.
— Cierra la boca o te juro que te la parto —.
— ¡Harry! No quiero problemas, vayanse... Ambos. —dije con intención de entrar a la casa de M.J—.
Harry se fue con gran enojo pero Wade aun seguía sin irse, opte por entrar y dejarlo sólo allí hasta que se canse y se vaya.
Me tire en la cama tratando de dormir, pero el timbre me interrumpió a los pocos segundos.
Sabia perfectamenre quien era, dude por varios minutos el abrir o no, pero no lo queria allí toda la noche. Abrí la puerta y ahí estaba Wade, lo mire con enojo esperando a que me diga por que vino para que luego se vaya.
— Que quieres —.
— Quiero hablar contigo, peter—
— Estas hablandome ¿no? —.
— Tu... ¿Nunca sentiste que, que prefieres irte antes de perder algo que quieres? —.
— Wade, yo nunca hubiera hecho lo que tu me hiciste, me cambiaste. —.
— Tenia miedo peter... —.
— ¿¡A que mierda le podías tener miedo?!—.
— Peter, nunca conocí a alguien como tu, eras la persona mas perfecta que yo conocía o conoceré, Pero yo, no soy como tu. Soy agresivo, terco, obstinado e incluso idiota y no tengo nada de que enorgullecerme en mi pasado, para muchos soy un monstruo, pero no quería ser así contigo. yo quería estar junto a ti siempre y cuidarte Pero... ¿Que pasaba si yo te dañaba? Sin haberlo pensado anteriormente comencé a preguntarme ¿Que pasaría si notases que no soy alguien bueno? ¿Y Si pierdo el control en algún momento?, ¿si digo algo que no quiero por enojo? ¿Y si te lastimaba?, Pierdo el control tantas veces, comienzo a lastimar a todo el que este en mi camino, tenia tanto miedo de lastimarte y que encuentres a alguien mejor para ti que... Que huí. Nunca estoy seguro de lo que hago, siempre tengo algo que dice "Si, haslo" pero a la vez otra que dice "No, no lo hagas" pero desde que te perdí lo único que dicen es "Lo extraño", "Vuelve" o "Idiota" No puedo olvidarte peter, ni aunque lo quiera.—.
— ¿Por que... ella? —Fueron mis únicas palabras, no sabia como reaccionar, si creerle o no. ¿Realmente es lo que siente? Es verdad que aun después de todo el odio que le tengo aun lo quiero. Pero...—
— Fue una chica que conocí antes de, bueno de DeadPool, es verdad que la quería pero no es nada comparado con cuanto te amo Peter —.
— Que es lo que esperabas viniendo aqui y contarme todo esto ¿Que te perdone? —.
— Solo quería que sepas que no te deje por que no te amase. Es todo.—Wade volteo y comenzó a caminar, alejandose lentamente.—.
Me quede ahí mirando como se aleja por varios minutos, pero me distraje al ver a M.J escondida entre los arbustos mirando hacia mi dirección.
— ¿H-hace cuanto estas ahí? —
— Desde... Que se fue Harry —Dijo con una sonrisa en su rostro —.
—Suspire profundamente— ¿Que Opinas? —.
— Yo... Creó que te ama peter —.
— M.J no se que hacer, ¿y si vuelve a irse? No quiero, no otra vez. No yendria que haberse ido en primer lugar.—.
— Peter, si no lo perdonas cuando te esta jurando que aun te ama, se irá y te puedo asegurar que no volverás a verlo—.
—Pero...—.
— ¿Realemente lo amas? —
— Yo... Si. Mas de lo que desearía —
— Peter, no lo pierdas si aun se aman. Te aseguro que no encontrarás a NADIE que te ame tanto como esa persona que se fue destrozada hace un rato.—.
— Y-yo... No se como perdonarle... —
— Peter, solo dile lo que sientes —
— Me veré como un estúpido —
— ¡Peter Benjamín Parcker! Si no vas y lo perdonas te juro que quemare tu traje del hombre araña y le diré a Tony que lo perdiste. —
— ¡Esta bien! —Grite... Si yo no conociera a M.J perdería todo lo que amo en mi vida, ella es quien siempre me ayuda a luchar por lo que quiero— pero... ¿Cuando? —.
— Que te parece... ¿Ahora mismo? —.
— ¿Eh? —Me sorprendí por tal respuesta— P-pero es muy tarde y, y... ¿No crees que ya se habrá dormido? tal vez esta ocupado y eh... —.
— Eres pesimo mintiendo peter—.
— Hablale, ¿Tienes su número no? —.
— S-si... —
Es un poco corto, lo siento pero lo publique no muy tarde algo es algo (∩_∩)
voten y comenten!!
-Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanfictionLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...