¿Vanessa...?

13.3K 904 423
                                    

Al leerlo Wade entró a la conversación para leerla. Fue al comienzo para asegurarse de no perderse de nada.

Harry- Hola lindo

Peter- ¿Wade? ¿cambiaste de numero?

Harry- ¿Volviste con ese idiota Pet?

Peter- ¿Pet? ¿Quien mierda eres?

Harry- Soy Harry, ya sabes el chico del bar lindo, ¿Te molesta que te diga Pet?

Peter- Ah! ¿El idiota al que golpeo Wade? Si me acuerdo.

Peter- ¿Que quieres?

Harry- Que dejes al monstruo ese, y vengas conmigo.

Harry- Yo puedo amarte mucho mas que lo que te puede llegar a amar ese idiota en mil años sabes.

Peter- JAJAJAJA No me jodas, tu no le llegas ni a los tobillos a Wade, No importa cuanto creas quererme, por que yo solo amo a Wade ¿Entiendes? Ya me canse, te he dicho de todas las maneras posibles que no me interesas en lo mas mínimo.

Harry- ¿Que mierda le ves a esa cosa?

Peter- No lo se... El estar simplemente cerca de mi y verlo sonreír es la mayor alegría de mi vida, no logro sacarlo de mi mente ni por unos instantes, Se ha vuelto la persona mas importante en mi vida. Si eso no es amor no se que lo sea, Él es mi vida, mi aire y todas las otras idioteces que nesesito para vivir por eso, buscate a otro y deja de molestarme.

— "Y todas las otras idioteces que necesitó para vivir" Peter es todo un poeta —Penso Wade sonriendo—.

Harry- Yo se que me amas Pet 😏

Última vez en linea hace 5 minuto/s

°°°

Wade estaba a punto de contestar ese ultimo mensaje, pero la puerta del baño se abrió dejando que Peter saliera se este, Wade bloqueo la pantalla del teléfono y lo arrojo a la cama rápidamente pero no lo suficiente como para que Peter no lo notase.

— P-perdón —Dijo Wade agachando la vista—.

— No me importa... Si eres tu —Dijo Peter sonriendo—

Wade sonrió y miro a Peter, viendo así la forma en la que se encontraba "vestido".

Este se encontraba solamente con una toalla envuelta en su cintura, aun con el pelo mojado y algo despeinado.

— ¿Acaso quieres provocarme Pet? —.

— ¡N-no! -Grito avergonzado — ...Es que mi ropa limpia esta en mi armario —Ruborizado respondió Peter— ¿Pet? ¿Desde cuando me dices así? —.

— ¿Te molesta que te diga asi? —.

— ¿Leiste mis conversaciones Wade? —Pregunto enojado mientras se acercaba a Wade olvidándose claramente como iba "vestido"—.

Wade aprovechó la cercanía de Peter para sujetarlo de la cintura, evitando que lograse escapar de su agarre.

— Puede ser... —Respondio sonriente mientras acercaba a los labios del menor.—.

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora