— Extrañaba esto...—dijo, a pesar de no verle el rostro, podría jurar que él sonreía —.Y fue solo en ese momento, abrazado a él, sintiendo latir su corazón junto al mio, tan cálido y tranquilo que me quede dormido al instante.
Al despertar me encontraba abrazado a Wade, el despertar a su lado me hizo acordar a aquel día en el que decidió irse con esa mujer.
Se que ya habíamos hablado sobre el tema, pero no pude evitar sentir ese enojo que sentí al verlos juntos. tal vez mas celos que enojo. Aún así me levante bruscamente para irme a acostar nuevamente al sillón por alguna razon.
Me levante rápido, y con la menor delicadeza posible. Sabia que no tenia razón para enojarme pero el pensar en lo que había hecho Wade me sobrepasaba un poco, no habia pasado mucho tiempo desde que ocurrio... Pero aun así, con enojo y celos... No quiero estar ni un minuto mas lejos de el otra vez.
Obviamente con mis movimientos no delicados hice que Wade despertara, el cual notó mi ausencia a su lado. Este se levantó deprisa, supongo, para buscarme. No tardó ni 5 segundos en encontrarme, era evidente que me encontraba en el sofá.
— ¿Paso algo Peter? —preguntó al verme—.
— No —.
— Eres muy malo mintiendo —dijo con una sonrisa que desapareció al escuchar mi respuesta.—.
— Es verdad. No soy tan bueno como tu mintiendo —.
— Peter... —.
— ¿Que? ¿Acaso me lo negaras? —No quiero pelear... A pesar de eso estoy desquitándome con Wade...—.
— ... —
— L-lo siento Wade —¿Acaso no recuerdo por que esta aquí? Wade esta aquí por mi, le di una segunda oportunidad, no tengo que arruinarla por mis celos. — perdón, estaba enojado y me desquite contigo. —.
Me levante y fui hasta la habitación de M.J esperando encontrarla ahí, pero no fue así.
Lo único que encontré fue una nota;Peter.
Fui de compras y tardare mucho, ya sabes lo que tienes que hacer.
Mas te vale que cuando regrese nada este fuera de su lugar o sucio.
Pd: Arregla los cosas entre tu y ese chico que esta en la sala, no creo que sea un mal chico.
M.J ♡
Entonces... Probablemente estemos solos aquí la mayor parte del día, ¿Que tan difícil puede ser perdonarlo?Volví a donde estaba Wade, miraba para todos lados viendo algunos de los recuadros con fotos de M.J junto a mi.
— ¿Son muy amigos, no? —.
— Ella es mi única amiga, es mas como mi hermana —
— ¿Que pensaba ella? —.
— ¿Que? —.
— De nosotros, ¿le molestaba? —.
— No. Ella fue la primera en saberlo, y se alegro mucho, aveces me aconsejaba en algunas cosas. Fue la primera en enterarse lo que paso con aquella mujer, Y fue ella quien me dijo que te diera otra oportunidad...—.
— Si ella no te hubiera aconsejado que me des una segunda oportunidad... ¿Lo habrías echo? —.
— Yo... No lo creo —.
— Peter... ¿Realmente aun sientes algo por mí? —.
— ... —
— Entiendo —Quiso hacer un movimiento para irse, pero me altere un poco, no quería que se vaya, no sin antes haber arreglado las cosas—.
— ¡Y-yo!... Es verdad que probablemente no te hubiera dado una oportunidad, pero por esa razón ella es como mi hermana. Soy un idiota, es verdad, M.J me hace entender que vale la pena luchar por lo que quiero. Cosas que amo mucho y por errores pierdo, como tu... —.
Wade no dijo ni una palabra, ni hizo el mas minino gesto, me sentí tan idiota por haberle dicho tal cosa.
— Puedes irte si quieres —Dije Mirando hacia un costado, no podía verlo a los ojos, por que se que si lo hace, notara la tristeza que siento en este momento... No quiero sentirme débil frente a él —
— ¿Quieres que me vaya? —Pregunto serio—.
— Si tu quieres irte, vete —.
— No contestaste a mi pregunta Peter —Repitio con la misma mirada, esa mirada fría que no me hacia creer ni por un minuto que me veia ni con una gota de cariño.—.
— Yo no quiero que te vayas, ni hoy, ni nunca wade —
Inesperadamente, Wade me rodeo entre sus brazos, haciendo que sintiera esa calidez única que se siente al abrazarlo solo a él.
— No vuelvas a hacer que crea que ya no me quieres, Por que sin ti, no sería vivir para mí, No se vivir sin ti peter Parker —
— Te odio... —
— ¿Por que? —Dijo con un gesto de sorpresa que dio risa —.
— Por ser tan imperfecto... Y tan perfecto a la vez —
— Te amo Peter —.
— ¿Que? Lo siento no te escuche ¿Me lo podrías repetir? —
— Te amo, mas que a nada en el mundo —
— ¿Mas que al hombre araña? —Dije sonriendo—
— Mmh... Dejamenlo pensar...—.
— ¿Wade? —.
— Claro que te amo mas que a él, me enamore de Peter Parker, no del hombre araña —.
Acerco su rostro al mio, sin despegar la mirada de mis ojos. Sujetando mi cintura mientras acariciaba mi cabello, luego de unos segundos, ya no había separación entre nuestros labios.
Había olvidado lo cálido y tierno que podía llegar a ser Wade, lo bien que besa, ese sabor único que le pertenecen a sus labios y la suavidad de sus caricias.
Holaa! ¿Que les parece?
Espero que les haya gustado :3
Voten y comenten que les parecio, antes de irse quisiera hacerles una pregunta; ¿quieren que la historia termine aquí, o quieren que siga?, Si es que quieren que siga, ¿que les gustaría que ocurra con esta pareja tan linda?-Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanfictionLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...