Preguntas, Respuestas... Y Amor.

10.5K 985 162
                                    

Steve.

— Sobre ti, claro esta... —Suspire— Peter, quedate aquí mientras hablamos con Wade ¿si? —.

— Bueno... —.

Puedo comprender que Peter se debe encontrar muy nervioso, y necesita a alguien que lo comprenda ahora mismo pero no puedo dejar al pobre chico solo con Tony.

Salí de su habitación y comencé a buscar donde se encontraban hablando, lo encontré en el comedor con DeadPool, me acerque a ellos y me senté junto a Tony.

— Mira, esta charla sera sencilla, si no sientes por Peter lo que dices sentir, lo sabré. No olvidare el hecho de que seas mercenario. Esto descontara varios puntos a tu favor.—.

DeadPool solamente asintió y esperó a que comenzará el "interrogatorio" de Tony.

— Dime tres razones por las cuales debería dejarte salir con Peter —.

— Él me ama y yo a él, no podría ser feliz si no es a su lado, y se que el opina lo mismo. —Tomo un instante hasta volver a hablar— Nunca podría siquiera pensar en hacerle daño, puede que haya cometido errores pero nunca con la intención de hacerle daño y... No se vivir de otra forma si nos es con él a mi lado, mi vida comenzó cuando lo conocí... —.

— ¿Que tienes pensado para su futuro? —.

— No hay forma en la que imagine un futuro sin Peter, quiero una relación seria con él. Una vivienda tranquila con una familia cálida.—.

— ¿Que cambiarías por él? —.

— Todo lo que él me pidiese cambiar —.

— Dejarias de ser mercenario? —.

— ¿Eso es lo único que te Molesta?... Por él, hasta mataría. —.

— Eso no es bueno. —.

— Si Peter me lo pide... Lo sera para mi —.

Al escuchar esta respuesta, pude comprender lo que decia Peter sobre que daba miedo a veces... Pero en una forma casi "buena" y "tierna"... Creo.

Las preguntas siguieron por una hora creó, todas las preguntas fueron contestadas, cada una de ellas me convencía mas de que el amor de DeadPool es real.

— Esta bien, son todas las preguntas que necesitó. —dijo Tony levantándose de su lugar—.

Se levanto y se dirigió a la habitación de Peter, allí se encontraba él, sentado en su cama, seguramente nervioso por lo que pasaría.

Tony se sentó junto a él, y le hizo solamente una pregunta.

— Peter, ¿realmente lo quieres o es solo un capricho para llevarnos la contraria? —.

— Realmente lo amo. —.

—Suspiro— No creó que esta relación sea favorable, mucho menos apropiada para el hombre araña, después de todo sigue siendo DeadPool, una persona que no hace el bien... Pero si tu realmente lo amas, y estas dispuesto a cargar con esta gran responsabilidad de jugar tu vida por este chico no me negare, no creo que mienta sobre lo que siente.—.

Peter liberó un gran suspiro, los nervios aún se encontraban ahí, pero estos nervios no eran por Tony, sino por saber que es lo que pasaria con esta hermosa pareja en su futuro...

Holiiiii, bueno se que este capitulo quedo algo corto pero esperó que les guste, luego de esto ¿Que quisieran que pasará con esta pareja? Ya han pasado muchas cosas y ya están cerca del felices por siempre pero algo les falta ¿Que quieren que sea? :3

¡Voten y comenten que les ha parecido!

-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora