Final.

13.3K 1K 210
                                    

Peter.

— ¿Vanessa? ¿Que es importante para él? ¿Que...? —.

— ¿Wade? —Me acerque lo suficiente como para que me viera —.

Él simplemente sonrió y termino su conversación con un "Adiós", luego de esto guardó su teléfono y se acercó mas a mi, saludandome con un corto beso.

— ¿Con quien hablabas? —No quería creer que Wade me mentía otra vez, luego de todo lo que pasó para convencerme de lo que sentía ¿Por que me estaría engañando?. Quiero creer que no es verdad.—.

— Nadie importante —dijo con una sonrisa—.

— ¿Y de que hablaban? —.

— ¿Eh?, ¿Por que tanta pregunta? —.

— Nada. —.

— Peter, Hablabamos de un problema que tuvimos y que tenemos que resolver —Respondió Wade mientras me abrazaba con uno de sus brazos—.

Se veía tan feliz, no sabia que pensar sobre esto ¿Realmente alguien puede finjir estar feliz por tanto tiempo? ¿Por que?.

— Peter, ¿Pasa algo? —Preguntó preocupado— Estas muy callado y distante hoy —.

— No es nada, ¿Que quieres hacer hoy? —Sonreí solamente para que no se preocupase, a pesar de lo que ocurra no quiero verlo triste, y si lo es conmigo... Yo...—.

Continuamos caminando hasta una plaza con bastantes arboles al rededor, Wade busco el mas grande que encontró y cargándome sobre su hombro me subió a una rama que se veía resistente a nuestro peso.

— Sabes que podía subir sin tu ayuda, ¿verdad? —.

— Lo sabía. Pero me da igual, siempre te ayudare aunque no me necesites —Dijo con una amplia sonrisa—.

No evite sonreír, mintiendo o no su comentario me hizo sentir feliz.

Wade se sentó contra el tronco del árbol, yo me sente entre sus piernas. La vista no era como de película, pero aun así era muy linda.

Luego de un rato Wade se acomodo un poco para poder abrazarme aun estando entre sus piernas, todo estaba tan tranquilo que incluso me había olvidado de todos los problemas que tenia.

Lo que me hacia olvidarlos no era la vista, ni la tranquilidad sino el hecho de que Wade estuviera ahí conmigo.

— Wade, ¿Por que estas conmigo? —.

Entre tanta tranquilidad sin problemas, lo único que aun me quedaban eran dudas.

— Por que te amo Peter —Dijo con una sonrisa aun abrazándome—.

— ¿Por que? —Pregunte con curiosidad— ¿Que fue lo que viste en mi que no tenian los demás? —.

Wade beso mi mejilla y quedo en silencio por unos instantes.

— No lo sé —Respondió con una sonrisa— Cuando te encontrabas rodeado de gente, verte sonreír me hacia sentir muy feliz, pero en el momento en el que te encontrabas sólo, con tu música o tus libros tu mirada reflejaba tristeza y eso me angustiaba por alguna razon que no entendía, luego me invadian las ganas de entrar por tu ventana y abrazarte hasta verte feliz, fue en esos momentos cuando entendí que no quería verte triste... Que quería apartar de ti a cualquier persona que te hiciera sentir triste, quería estar a tu lado para hacerte feliz y verte sonreír al verme Por que me había enamorado de ti, incluso antes de aceptarlo.—.

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora