Narra Peter.
— ¿Quieres jugar conmigo? —Dijo en mi oido, apegandome más contra la peared, Se qué esto no terminara bien.—.
Comenzó a tocarme Lentamente; con una de sus manos me sujetaba fuerte de ambos brazos manteniéndolos sobre mi cabeza, y con su otra mano recorría todo mi cuerpo, estaba tan agradecido de llevar mi traje puesto, ya que no deja ver mi tremendo sonrojo, pero marcaba demasiado mi notable erección.
— ¿Que tenemos aquí? — Observando mi erección y llevando su mano libre a ella, masajandola—.
— Mgh... A-ah, N-no —Me sentía indefenso, cada caricia me confundía aún más, en mi mente muchas emociones se juntaban, estuve a punto de tirar todo a la mierda y dejar de forcejear. Pero una voz conocida se escuchaba venir.—.
— ¿Pet... Hombre Araña? —Así es, no era el mejor momento para encontrarme con M.J Pero en cierto modo me alivio un poco—.
Deadpool se distrajo al escucharla, logré empujarlo, me acerqué a M.J y me la llevé a la cima de algún edificio no muy cercano.
— ¿¡Que mierda fue eso?! —Estaba muy sorprendida obviamente— ¿Q-quien era ése? —preguntó sentándose—.
— E-eeh yo... No se exactamente quien.. es — Inclinandome de hombros, trataba de calmarme y ocultar mi erección.—
—¿Y entonces que hacían ahí?— Con una cara de... ¿Alegría?—.
— N-nada... Creo —Sonreí incomodamente—.
— "Eso" no era nada pet, o acaso... ¿Te gusta? —Sonrio y se acercó a mi—.
— ¿Que? ¿gustarme? ¿Como me podría gustar alguien que no conozco?, ademas es muy raro, pero bueno tiene ese cuerpazo ¡Digo...! Nop, no me gusta —.
— ¡Por dios, te gusta! —Me quitó la mascara y comenzó a tirar de mis cachetes cantando una estúpida canción.— Se van a casar, tendrán muchos bebes y yo seré madrina~ —.
— ¿Q-que dices?, ¡No lo conozco! Dios... Y-ya me tengo que ir, tengo que patrullar un rato—.
Recuperé mi mascara de las manos de M.J.
Paseaba de edificio en edificio pero no estaba prestándole atención, No sabía que pensar con respecto a que M.J apareciera justo en ese momento pero... ¿Que pasaba si ella no llegaba justo en ese momento?, y... ¿Por que simplente no le digo a mis padres?, me matarían seguro, no sería una buena idea decirles ¿no?, y...¿Quien es? ¿Sera guapo? ¿¡Que digo?!, es obvio que es guapo. ¡Ah! ¿Que digo? ¡No lo conozco! No debe serlo.
— Muy mal Bebé, me dejaste un poco soló hace un rato no te parece? —Y pues nuevamente era él, un Escalofrío recorrió mi espalda al sentirlo sujetar mi muñeca y acercarme a su boca, sin llegar a algo, agradecí, que llevara puesta su mascara— ¿Quien era ella?, Te conoce ¿verdad?, ¿te vio alguna vez sin mascara? ¿no? ¿Es tu novia? —. Comenzó a invadirme con muchas preguntas.
Tercer capitulo(? Jejeje ¿Que les parece, les gusta como va la historia? :3
-Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanficLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...