Wade W. Wilson

28.3K 2.3K 1.6K
                                    

Narra Peter.

— Muy mal Bebé, nos dejaste un poco sólos hace un rato no te parece? —Y pues nuevamente era él, cada vez que lo siento tocarme un escalofrío recorre mi espalda, al sentirlo sujetar mi muñeca y acercarme a su boca, sin llegar a algo, agradecí, que llevara puesta mi mascara —¿Quien era ella?, ¿Te conoce verdad? ¿Te vio alguna vez sin mascara? ¿no? ¿Es tu novia? — Comenzó a invadirme con muchas preguntas.

— T-tengo que irme... —antes de poder decir algo mas, me silencio —.

— Mañana a las 6:30 hs ¿Te parece? —me acarició lentamente el rostro— Sin trajes, ni mascaras, solo tu, ellos y yo ¿Que dices? — ¿Ellos? Era muy obvia mi respuesta, "NO". — S-si —Pero tratar de hacerme caso es difícil, y la curiosidad me invadió, en serio quería saber quien era...—.

— Me alegro... Nos vemos entonces en algún lugar, nos vamos cielo tengo "trabajo" —Antes de irse por completo volteó diciendo; — Lindo trasero —Y sin más se fue—.

Volví a mi casa y nuevamente no comí, era algo normal para mi, me tiré en mi cama pero mis padres golpearon la puerta.

— Peter — Era Steve — ¿Cariño nos abres? —.

—Levanté pesadamente mi trasero y abrí la puerta — ¿Paso algo? — Y por detrás entró a mi cuarto Tony —.

— Queremos hablar sobré Deadpool — Trague en seco y sonreí despreocupadamente— Se escuchan muchos rumores de que se encuentra en esta ciudad —.

— Ah ¿si?, Yo eh... Nunca lo he visto por aquí jejeje, y dime ¿Cual es el problema con ese tal "Dead-Nosecuanto? —.

Es un mercenario —Steve sonaba preocupado— Hay rumores de que se encuentra aquí, y que viene por asuntos de "Trabajo".—.

— ¿Y-y yo que tengo que ver con todo esto de ese tipo? —.

— Tony tiene razones para creer que puede venir a por ti y querer matarte.—.

— ¿¡Q-que?! ¿P-por que yo? ¿Por que a mi?—.

— Es un... presentimiento no lo sé... No quiero que te involucres con él, si llegas a verlo aunque sea de lejos nos avisaras. Y punto final —.

— ¿Y que pasaría si no fuera así? Si resulta no ser alguien no tan... malo —

—Peter, es un MER-CE-NA-RI-O no puede ser alguien bueno. Tienes prohibido cualquier contacto con él. —Estoy en problemas y aun ni siquiera fui a nuestra "reunión de no amigos" a la que no pensaba faltar... Lo se, es estúpido el que vaya aún cuando se que hay un 90% de posibilidades de que quiera matarme, pero quiero... No sé, conocerlo, es todo.

— Peter, ¡Peter! ¿Nos estas escuchando?—

— No... ¡Si! Si, los estoy escuchando si, si... —

Pasé toda la noche pensando en como iría vestido y de que hablaria, y si trata de basarme, la mascara no podrá salvarme, ¿y si dejo de interesarle luego de que me vea? ¿Sera guapo?.

Esa noche pensé en todo menos en que pasaría si realmente quisiera matarme y no llevará mi traje, No puedo actuar como el hombre araña sin mi traje.

Al día siguiente me sentía muy nervioso, mi estomago daba vueltas, no pude dormir muy bien, cada vez que podía dormir millones de posibilidades que pasarían en la "juntada"  me despertaban.

Salí a patrullar en la mañana y un poco más tarde para compensar el no estar luego, nada de que preocuparse mucho.

Llegó la hora y estaba tan nervioso que no sabía donde debía encontrarlo, me decepcioné un poco por mi estupidez y salí a dar una vuelta un rato, para no aburrirme llevaré una mochila con ropa por si me lo encuentro, digo, no salgo solo para buscarlo no, jamas, yo no haría algo tan estupido... O eso creía.

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora