Cálido

20.4K 2K 246
                                    

Wade.

Recién acabó irme de la habitación de mi dulce Peter... ¡Es nuestro también! ¡Si es verdad, es nuestro! Bah como digan "nuestro" Peter y ya lo extraño... ¿No nos dio su numero? ¡Es verdad! Me había olvidado idiota. ¿A quien le dices idiota? ¡Cállense de una vez! ¡Ambos son idiotas y listo! Ahora hablemosle.

Agregado a contactos, Peter

Wade W. Wilson ♡- Hola MI arañita ♡.

¿Mi arañita? Somos muy dulces, ya lo extraño mucho ¿vamos a verlo?

peter ♡ - ¿Matt?

¿¡QUIEN ES ESE?¡ ¡NOS ENGAÑA! ¡¿Quien es?!

Wade W. Wilson -¿QUIEN MIERDA ES ESE IDIOTA?

Peter ♡ - JAJAJAJ, Me encanta cuando te enojas 😝.

¡Que malo! ¡Me asusto!

Wade W. Wlison ♡ - Te extraño 😢

Peter ♡ - Te fuiste hace menos de 10 minutos 😂

WOO ¿10 minutos? Eso es mucho tiempo ¿no?. Si es mucho.

Wade W. Wilson ♡ - ¡Es mucho! Voy a verte.

Peter ♡ - No.

¿Por que?

Wade W. Wilson ♡ - ¿¡Por que!?

Peter ♡ - Tengo sueño 😴

¿Y...?

Wade W. Wilson - Yo te ayudo a dormir, me recuesto a tu lado y te duermes 😉😌

JAJAJA justamente dormir, vamos tu sabes que no dormiras.

Peter ♡ - No

¿Que le pasaa?

Wade w. Wilson - Peter Parker dime ahora por que no quieres que vaya.

Uuh Alguien se enojo, ¿Peter Parker? Que hermoso nombre.

Peter - Si estas cerca de mi no podre dormir, solo pensaría en tí y estaría muy nervioso, por eso no quiero que vengas.

Violalo. ¡Eso es una invitación directa a su cama!, si no vas yo mismo te golpeare. ¿Eso es posible?. Yo que sé pero lo voy a averiguar.

Peter - ¿Wade? ¿Te dormiste?

°°°

A los pocos segundos ya me encontraba en su ventana, es imposible para nosotros estar lejos de él, realmente lo amamos mucho... Yo lo amo mas que tu.
¡No es cierto yo mas! Chicos chicos todo él mundo sabe que da igual cuando lo amen... Por que él solo me ama a mi JAJAJ.

Mientras yo discutía conmigo mismo, él gritaba algo sobre limpiar una ventana, no entendía mucho, pero luego me abrió la ventana con una cara de sorpresa y algo ruborizado, yo en cambio con solo verlo tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Wade te dije que no vinieras-

-¿No es adorable cuando esta enojado?-.

-¿Encerio? Creí que nos estabas invitando a quedarnos a dormir contigo- ¿Acaso no lo hacia?-.

-Suspire- Sólo tengo una cama, No puedes quedarte a dormir Wade-.

- Mucho mejor, dormiremos contigo -Sonrei con solo pensar en "dormir" con él.-.

Peter acepto dormir conmigo con la condición de que no trataría de tocarlo o algo por el estilo, me costara pero, lo vale.

Nos recostamos luego de un rato, estábamos de frente, no pude parar de sonreir, tenia muchas muchas ganas de abrazarlo y, mucho más, pero se lo prometí, Peter ya se veía muy cansado pero parecía inquieto y eso me encantaba.

Pasada una hora, aún no podía dormirme, Peter se despertaba algunas veces, simplemente me hacía el dormido, me pasé horas mirandolo, cada vez me gustaba más Es tan lindo... se esta despertando.

Peter se levanto me miro y sonrió Quiero besarlo. Ya. ¡No! Si lo haces sabrá que no estas dormido.

Se recostó pero esta vez se apegó a mi apoyando su cabeza en mi pecho. A la mierda todo yo voy a abrazarlo hazlo de una vez.

Peter se sorprendió, pero no me alejó, me abrazo y allí se volvió a dormir, aún estando dormido sentía su corazón muy acelerado.

Esta noche fue perfecta, no quería que amaneciera nunca. Un hilo de saliva corría por su boca algo que por mi parte se veía muy tierno, No dormí en toda la noche soló por verlo dormir a mi lado y sin poder evitarlo le saque una fotografía mientras me abrazaba.

Aquí otro capitulo!!! No se creo que quedo kk pero wue :v
Dejen votos y comentarios si les gusto :3

-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora