Tristeza.

19.3K 1.8K 558
                                    

Narra Peter.

Al despertar me encontraba sólo en la habitación, no había ni señal de Wade.

Me levante deprisa y me asome por la ventana, sentía a alguien hablar, tal vez era Wade, pero también puede ser alguna persona que quiera lastimarme.

Pude escuchar una conversación.

— ¡Te dije que si! —Era la voz de Wade, hablaba por teléfono — ¡La quiero de vuelta ahora! —hablaban de una mujer, ¿Que mujer? — Ya les he dicho que si tengo a Spiderman, ¡la quiero de vuelta! ¿En donde? ahora mismo iré, luego tendrán su parte—.

¿Deveria confiar en él? Si el me escuchara decir esto... Seguro me seguiría. Decidí seguirlo con el traje de Spiderman, luego de ver como corría con desesperación llegó a un lugar en donde había una mujer pelinegra, muy atractiva en verdad.

Al verla corrió a abrazarla y la beso, la abrazaba una y otra Vez mientras la mujer lloraba.

— Te extrañe Tanto... —la abrazaba con fuerza y una felicidad deslumbrante — ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? Si es así... Yo mismo me encargare de ellos.—

— Wade, Wade realmente te extrañe... Cuanto te amo Wade, sabia que vendrias por mi.—

— Vamos a casa, Nada volverá a lastimarte... —Wade la sujeto de la mano y comenzaron a caminar —

Quede en Shock, mientras él era la persona más feliz del mundo, yo aun lloraba y repetía su nombre mil veces esperando a despertar de la pesadilla en la que vivo, pero no fue así. A pesar de pasar horas allí parado viendo el suelo... Nunca desperté.

Todo había sido real, Wade solo quería capturarme y cambiarme por su amada, nada de lo que vivi, nada de lo que juro sentir por mi era real, solo un juego en el que salí perdiendo por imbécil. Por enamorarme de alguien que no conozco, que aunque jure conocerlo mejor que nadie solo era un dizfras, una mascara de mentiras.

Me enamore tan profundamente de él en tan poco tiempo... Que vivir sin él, es vivir muerto, como un cuerpo sin alma, completamente hueco por dentro...

Wade... Wade solo me mentía Yo nunca le interese... Solo quiere a esa mujer. Solo me uso, fui idiota. Tony... Tony tenia razón ¡Siempre la tiene, que idiota fui!
No podía quedarme alli, No podia volver a mi casa, ni a mi habitación... Todo allí es él. Todo tiene un recuerdo de él.

M.J Era lo unico que me quedaba, la unica persona en el mundo que nunca me dejaría.

Fui hasta su casa y allí me recibía en su puerta, se
preocupo al verme con los ojos rojos de tanto llorar.

— ¿Peter? ¡Peter que paso! —Me dejo entrar llevándome directo a su habitación.—.

— DeadPool... Me uso —Un zolloro provocó que mi voz sonase como un hilo entrecortado—El cambiaría al hombre araña por su amada, eso era lo único que le importaba...—.

— Peter... Cuanto lo siento — Abrasandome — No, Peter no te sientas mal ¡Animate! No soporto verte triste, al menos Tu... te diste cuanta antes de que te hiciera daño —.

— M.J Me hizo mas daño del que cualquier ser humano podría soportar. Estoy... Vacío por dentro, uso mi corazón como un juguete —.

Llame a Steve para avisar que me quedaría en la casa de M.J un tiempo... muy largo creo.

— ¿Te sientes bien Pet? —M.J se acerca a mi y apoya su cabeza en mi hombro. —

— No... Todo esto es muy reciente, aun sigo sin creerlo,
Y-yo no.. No puedo ni hablar de él —Nuevamente mi visión se nubla avisando la llegada de todo mi dolor—.

— Peter... Deja de pensar en ese idiota, no te merece —

Pasamos todo el día y la noche viendo películas de humor y escuchando canciones para animarme... No se que haría sin mi mejor amiga.

— No viviría sin ti M.J —dije abrazandola—  Tienes razón es un idiota —.

Nuevo capitulo ehehehh ¿Que les parece? Voten y comenten :3
-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora