- Me alegr... ¿Que es eso que tienes en el cuello? -.
- Eh... Piter te explicara todo -dijo sonriendo-
- Es un golpe -dije restándole importancia-.
- No tenias eso ayer ¿no? -.
- Es de hoy, tuvo una pelea -.
- ¿¡Que!? ¿¡Estas bien?!-.
- ¡N-no conmigo! -
- ¿...Con quien entonces? -.
- C-con Harry... -
- ¿El chico del bar? -
- Si... Vino hasta aquí y, Em... Trato de sobrepasarse conmigo -Dije avergonsado disminuyendo el volumen de mi voz- P-pero Wade apareció y me ayudo un poco. -sonriendo-.
- Asi que un golpe... Y yo creyendo que tu le habías hecho esa marca -Dijo riendo-.
Solté un gran suspiro y nos fuimos de la sala, el día transcurrió normal, habíamos cenado y luego vimos unas películas.
Hasta que recibí una llamada de mis padres, al parecer querían hablar conmigo.
- ¿Paso algo? -dije pensando en alguna razón lógica de el por que me llamarían -.
- Peter... Queremos hablar contigo de algo muy importante... Vuelve a casa porfavor -Escuche decir a Steve.-
- ¿Paso algo grave? -Pregunte dudoso-
-¿Acaso eres sordo? Vuelve AHORA. -grito tony al fondo - ¡Tony! No seas tan malo. -Comenzaron a discutir, me cansé y colgue, seguía pensando aunque solo una razón venia a mi mente... -.
- ¿Que paso peter? -Preguntó M.J acercándose a mi- ¿Quien era? -.
- Eran mis padres... Quieren hablar de algo importante y querían que vuelva a casa, ahora -.
- ¿Que habrá pasado? -.
- ¿Crees que... ya saben lo nuestro? -Preguntó Wade, mientras se acercaba a mi y me abrazaba dudoso-
- No lo se... Pero siendo ellos mis padres... No podía esperar que tardecen mucho en enterarse sobre esto... -.
- ¿Que vas a hacer si ellos ya lo saben Peter? -Pregunto M.J preocupada-.
- No lo se... Pero no tengo en mis planes dejar a Wade... No importa si no lo aceptan mis padres.-
- Será mejor que vayas yendo antes de que se enojen mas ¿Si? -Dijo Wade con una sonrisa, dándome ánimos-.
- Esta bien, Nos vemos luego -Dije despidiendome de Wade con un corto beso-.
Luego me despedí de M.J con un abrazo, recogi las pocas cosas que había traído y estaba listo para irme.
- ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa Peter? -.
- No hace falta Wade, puedo ir solo. -.
- No quiero que vayas solo. -.
- ¿Y si nos ven? -.
- Tal vez ya lo sepan ¿no? Y si no, mejor que se enteren por nosotros que por otra persona-.
Luego de que me insistiera por un tiempo me resigne y acepte.
Comenzamos a caminar en silencio, tenia mucho miedo de lo que pasaría de aquí en adelante.- Peter, tranquilizate todo estará bien -.
- Si... -.
Al llegar, me detuve en la puerta y ahí quede, inmovilizado sin poder siquiera hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanficLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...