Nota importante al final, por favor leerla :3
Había olvidado lo cálido y tierno que podía llegar a ser Wade, lo bien que besa, ese sabor único que le pertenecen a sus labios y la suavidad de sus caricias.
- ¿Me darás una segunda oportunidad... Peter? -.
- Wade. Yo te amo mas que a mi propia vida, pero... No se si esto este bien ¿Sabes? Mis padres me prohibieron verte, incluso, hasta acercarme a ti, ¿Como podría explicarles... Que ignore todo lo que me advirtieron y tuve hasta una cita contigo, como decirles que te amo. Sin decepcionarlos... -.
- Dime una cosa, ¿Tus padres no quieren que seas feliz? -.
- Si... Ellos quieren que yo sea feliz...-.
- ¿Y lo eres conmigo? -
- Si...
- Podremos con esto Peter si estamos juntos, por ti haría cualquier cosa, yo se que si les explicamos todo, ellos entenderán tus sentimientos. Despues de todo, son tus padres y te aman, no importa como seas, nunca los defraudaras o decepcionaras.-.
Abracé a Wade nuevamente, en esos momentos era lo único que más queria, permanecer todo el tiempo que tengo junto a él, sentir su calidez y estar tranquilo entre sus brazos.
Estuvimos un tiempo abrazados hasta que Wade me sujeto del mentón, haciendo que levantase mi rostro y quedase a su altura, cosa que aprovechó para besarme, claramente no me negaría.
Sentí como mi piel se erizo, al instante, al sentir una caricia proveniente de mi espalda, sentí arder cada rincón que Wade acariciaba con delicadeza.
Se separó de mis labios para comenzar a besar y a dejar leves marcas rojizas en mi cuello, cosa que yo, por mi parte amaba que hiciera. No tardo mucho tiempo el que ambas manos de Wade se dedicaran a recorrer cada parte de mi cuerpo.
Podía sentir arder mi rostro además de todo mi ser, cada caricia, marca y beso que dejaba sobre mi, me exitaba aun mas. Cosa que Wade noto fácilmente al ver el bulto creciente en mi entrepierna.
- ¿Pero que tenemos aquí Peter? -Dijo sonriendo mientras seguía un camino de besos que bajaban hasta mi ombligo, deteniéndose ahí, dejando una gran marca rojiza a un costado de este.-.
- C-callate -dije tremendamente ruborizado- Es tu C-culpa... -.
En ese momento Wade ya se encontraba completamente apegado a mi, Acorralándome contra una de las paredes de la sala, seguía con sus caricias y besos por un tiempo, pero no tardo mucho en comenzar a acariciar el bulto en mi entrepierna, haciendo que SIN QUERER soltara un gemido agudo bastante sonoro, Wade sonrió, me despojo de mi camisa, para luego comenzar a bajar lentamente el cierre de mi pantalon, para dejarme solamente con mi ropa interior, dejando así, que se notara mas mi obvia erección, en cambio Wade, aun conservaba sus pantalones, lo demás se había perdido hace bastante rato.
Dejando que tuviera a mi disposición su gran y trabajado cuerpo, incomparable con el mio, él siempre saldría victorioso en eso, pero no me importa por que se que solamente yo, podre hacer lo que se me plasca con él. Me encontraba abrazandolo y acariciando cada parte que mis manos tuvieran acceso.
Sujeto mi cintura y bajando lentamente comenzó a bajar mi única prenda que aun permanecía en mi, pero antes de liberarme por completo de ella, sonó el timbre.
Lo escuche maldecir por un tiempo, pero a los pocos segundos siguió besándome sin importarle quien se encontraba afuera, no era de noche pero era algo tarde, sinceramente a mi, no me importo... Preferí tener a Wade solo para mi esta noche, pero no fue así, el timbre volvió a sonar, y pensé que tal vez fuese M.J.
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanficLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...