Perdón...

15.4K 1.4K 415
                                    

Peter.

— Hablale, ¿Tienes su número no? —.

— S-si... —

Busque mi teléfono por toda la habitación, pues nunca lo llevo conmigo cuando voy a salir a algún lado de noche, por precaución, luego de encontrarlo pase horas pensando en que le pondría, si le mando un mensaje diciendo "hola" seria muy estúpido, pero ¿Que mas puedo decir "Te perdonó por que si", pase horas pensando en como iniciar una conversación que no terminara conmigo mandándolo a la mierda... Nuevamente.

Mientras pensaba en que escribirle comenzó a llover, bastante fuerte, algo que por alguna razón me ponía mucho mas nervioso.

— Dejarme que te ayudo —dijo M.J luego de verme mirando la pantalla de mi teléfono justamente en "Wade" —.

Peter - Hola

— Ya hice mi trabajo aquí —Respondio M.J, devolviendome mi teléfono. —.

— ¡E-espera! ¿Solo le mandaras "Hola"? —.

—Lo demás es cosa tuya —.

Wade W. Wilson - ¿Peter?

Peter - Si, soy yo... Solo quería preguntarte algo; Lo que me dijiste hace un rato... ¿Realmente era verdad?

Wade W. Wilson - No lo diría si no fuese verdad Peter.

Peter - ¿Realmente me quisiste en algún momemto?

Wade W. Wilson - Desde el primer momento en el te conocí.

Peter - ¿Que paso con aquella chica con la que estabas?

Wade W. Wilson - Peter no importa cuantas veces me veas con ella, estar con ella toda una vida feliz no se compararía con la felicidad que siento al verte 10 segundos sonreír. Y ya lo entiendo, no puedo ni pensar en estar con otra persona que no seas tú, por que te amo de la forma más descabellada del mundo y no quiero perderte nunca, no quiero a otra persona más que a ti, lamento ser tan idiota para no entenderlo antes, no puedo permitirme perderte.

Wade W. Wilson - ¿Me perdonaras Peter?

Peter - No lo sé...

Ultima vez en linea hace 1 minuto.

Sentí que ese "ultima vez en linea" seria un adiós definitivo... Que no lo volvería a ver, lo perdí y M.J tenia razón como siempre, comense a lamentarme tanto hasta el punto de comenzar a llorar...

— ¡Peter! —Escucho gritar a M.J desde la sala.—.

— ¿Que pasa? —dije tratando de disimular el hecho de que estaba llorando—.

— Necesitó que vengas ahora mismo —.

Seque mis lagrimas lo mejor que pude, aunque mi rostro aun estaba un poco ruborizado y fui hasta donde ella me llamaba.

— ¿Que pas- —Quede ahí paralizado, ahí estaba Wade completamente empapado por la lluvia —

— Los dejo solos... Creo que tienen mas de que hablar —Dijo M.J antes de irse—.

— ¿W-wade? —Solamente pude terminar de pronunciar esa palabra para que caminara hacia mi y me abrazara con fuerza.—.

— Gracias peter...—.

— P-pero yo... Yo no, no se... —.

— Lo se... Se que no sabes si perdonarme pero... Me alegra saber que aun hay una mínima posibilidad de que aun me quieras—

Comense a llorar ahí mismo, en su pecho como si fuera la primera vez que nos vemos desde hace mucho tiempo, a pesar de estar empapado el abrazo fue tan cálido que no quise separarme de el hasta que volvimos a hablar.

— No puedes imaginarte cuanto extrañaba abrazarte Peter, te extrañaba tanto. —

No podía contestar a nada de lo que decía, simplemente oía cada palabra con una gran felicidad, que obviamente no demostraría.

— Tengo que irme —

— Yo, N-no no quiero que te vay-—.

— ¿Vieron como llueve? No creo que puedas irte ahora —dijo M.J apareciendo de la nada —.

— Solo es un poco de agua, un baño no me vendria mal, No voy a molestar —.

— ¿Molestar? ¡Para nada!, no te dejare irte con esta lluvia, ya esta decidido te quedaras a dormir. —.

— P-pero.. —.

— Nada de peros, te quedas y punto. Peter ve a armarle algo donde dormir Y-A.—.

Wade quedo allí parado confundido supongo, mientras que yo buscaba frasadas junto con M.J.

— G-gracias... —.

— No es nada, para que son los amigos —dijo sonriendo— Ahora anda no lo dejes ahí solo que no sabrá que hacer.—.

fui con un par de frasadas, las cuales acomode en el suelo para que se acostase, junto al sofá, donde yo me acuesto, M.J insistió en que durmiera ahí.

Fui con M.J para agradecerle nuevamente y luego me acosté, dándole la espalda a Wade, a pesar de estar todo oscuro aun así sentía la mirada de Wade, hasta que me dormí.

Me desperté luego de unas horas muy agitado, había soñado algo muy extraño pero al despertar mi sueño se esfumo, no podía recordar de que se trataba, aun era muy temprano pero no lograba conciliar el sueño, voltee a ver a Wade y ahí dormía tranquilamente, no había notado cuanto extrañaba verlo así, tranquilo y feliz.

Paso un rato largo y seguía sin poder dormir... Por alguna razón sentía demaciadas ganas de acostarme a su lado, pero no me atrevía a hacerlo, pase varios minutos decidiendo que hacer hasta que me canse y me acosté a su lado.

El brazo de Wade se levantó para abrazarme, logrando que me asustase y quisiera levantarme e irme, pero su brazo me lo impidió.

— Perdón, creí que estabas dormido, no queria despertarte —dije mientras juraba que podía escuchar latir mi corazón.—.

— Extrañaba esto...—dijo, a pesar de no verle el rostro, sabia que el sonreía —.

Y fue solo en ese momento, abrazado a él, sintiendo latir su corazón junto al mio, tan cálido y tranquilo que me quede dormido al instante.

Holiissss aquí un nuevo capítulo, ¿Que les parece? Espero que les guste, voten y comenten ♥

-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora