Peter.
— No viviría sin ti M.J —dije abrazandola— Tienes razón es un idiota —.
Pase allí toda la noche, luego de ver un par de películas MJ comenzó a escuchar música. Se pudo oír una de mis canciónes favoritas "Here Comes the Night Time" de Arcade Fire.
Una sonrisa de psicópata se reflejo en su rostro subió a su cama. Saltaba, cantaba y bailaba al ritmo de la canción yo no podía evitar reír por sus "Geniales" pasos de baile.— ¡Dale Peter! ¡Te conoces esta canción! —Me sujetó y me obligó a subir a la cama , sujetar un peine y cantar a todo pulmón como si fuera un micrófono. —
La noche paso rápido, y aunque estábamos cansados no dormimos en toda la noche, al amanecer fuimos a una panadería para comer alguna tontería que se nos Antojara.
— ¡Aqui! ¡Peter! ¡Esta mesa esta libreeeeee! ¡Peeeeetttteeeeerrrr! —M.J gritaba parecía loca , la gente sentada en el local en el que estábamos se reían y la miraban raro, eso era algo que me encantaba de ella. No le importa lo que diga o piense la gente, aveces quisiera ser mas como ella.—.
— Okey, Okey — pedimos un café y nos sentamos a charlar todo estaba perfecto, me había olvidado de Wad... DeadPool, pero ya saben como es, no puedo estar feliz por mucho tiempo.—.
Mi teléfono sonó... Era él. Yo... No quería, más bien no podía contestar, M.J lo notó y quitó el teléfono de mi palma contestando ella por mi, algo que agradecí mucho.
Conversación.
— ¿Hola? ¿Qué quieres de Peter? —Su tono cambio drásticamente, su rostro reflejaba seriedad y enojo—.
— ¿Quién habla? ¿Qué haces con su Teléfono? ¿Dónde esta Peter? ¿Le pasó algo? ¿Por qué no esta en su casa desde ayer? —.
— No es de tu incumbencia donde, con quien o como se encuentra peter. No vuelvas a llamarlo, idiota.—
Fin de la conversación.
MJ cortó luego de decir esas simples palabras que yo no hubiese podido ni pronunciar sin quebrar a llorar o sentirme mal. Luego de esto DeadPool siguió insistiendo, llamando millones de veces y dejando miles de mensajes, preguntando que es lo que pasaba, como si no supiera lo pasa... Tratándome de idiota nuevamente.
Decidimos irnos de ahí, Pues se nos había ido el hambre luego de la llamada, volvimos para su casa.
— Ya sé que puedo hacer para animarte, tendré que usar mi material pesado —Con una sonrisa maliciosa en su rostro.
— Que no sea ese maldito libro por favor — dije para mis adentros, cruzando los dedos.
— ¡Ta Cha! — sacó su viejo libro de chistes, Muy malos, Pero enserio... muy malos.
— ¿Sabes que odio esos chistes verdad?
— Sip, pero siempre te ríes con ellos
— Es que... Son tan malos que dan gracia
Pasamos horas contando chistes malos para animarme, luego de un rato decidí ir a patrullar.
— ¿Iras a patrullar Peter? —Estaba Preocupada por mi, se notaba, M.J no queria que me cruce con Wade, ella, al igual que yo, sabe perfectamente que no podré soportar verlo.— Pero te sientes mal Peter no creo que sea una buena idea —.
— Soy Spiderman, los problemas no pueden interferir en mi trabajo, nadie ayudara a la ciudad si yo me quedo aquí sin hacer nada... Además algo de aire fresco nunca hace mal ¿no? —Sonreí para que no se preocupe, aunque si era verdad, No me encontraba en las mejores condiciones.—
Me vestí y salí a ver las calles, la noche era tranquila, ayude a un par de personas, y luego de un rato todo vuelve a ser tranquilo, no veía nada de lo que pudiera preocuparme y decidí volver a ir a la sima de mi edificio favorito a pensar un tiempo... La verdad era que hace bastante tiempo no iba hasta allí, pues desde que conocí a... Wade básicamente. Pero no. No pensare en él, pensare en otra cosa, algo no relacionado a su existencia, ni la de esa mujer.
Me senté en una punta del edificio dejando caer mis pies, era la mejor vista que podrías encontrar en esta ciudad en la noche para mi.
Cerré los ojos por un rato pero los recuerdos de esa mujer y DeadPool siguieron en mi mente.
— ¿Peter? ¿¡Peter estas bien!? —Mi vista volvió a reaccionar abriendo rápidamente mis ojos, reconocí esa voz al instante, nunca podría olvidarla.—.
Holuu! ¿Esperaron mucho por este capitulo? Lo siento
(T///▽///T) No sabia como seguirla, pero aquí esta, otro capitulo Harmozó i Preshiozho de My kokoro ~(^з^)-♡voten y comenten :3
- Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanfictionLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...