Peter.
Paso un rato hasta que se cansaron de bailar y volvieron a la barra, ahí fue cuando me presento a su nuevo amigo.
- Hola, Soy Harold Osborn pero puedes decirme Harry -Dijo el pelirrojo con una gran sonrisa estrechando mi mano -.
- Un gusto Harry, Soy Peter Parker -Dije, al igual que él con una sonrisa -.
Comenzamos a hablar hasta conocernos algo mejor, no era una mala persona, me caía muy bien, al igual que a M.J.
Aun seguíamos en una de las mesas charlando hasta que otro chico se acerco y le ofreció bailar, esta vez también acepto dejándonos solos ahí.
- Nos abandono por otro -Dijo con una pequeña carcajada mientras la veía bailar- ¿Y... Es tu novia? -.
- ¿Eh? ¿Mi novia? -Comencé a reírme incomodo- No para nada, es mi mejor amiga -.
- ¿Y te gusta? -.
- ¿P-por que lo preguntas? ¿Te gusta? -dije sonriendo-.
- No, para nada -.
Pensaba en que podríamos hablar mientras M.J bailaba pero una mujer me distrajo completamente, Era ella, estaba seguro. Es la mujer pelinegra con la que Wade... Con la que no lo se, ¿Saldrian?, bueno eran pareja.
Se encontraba con un vestido negro, con tacones y un bolso
dorado, resplandecía de felicidad.Al verla mi estado de animo decayo y mi sonrisa se esfumo, cosa que Harry notó.
- ¿Paso algo? -
- No... Nada -.
- ¿Seguro? -Notó que veía demasiado a esa mujer- ¿La conoces? -
Y ahí apareció... Wade se acerco a la mujer y comenzaron a charlar, de tantos lugares en los que podía estar, tenia que encontrarme con él.
- ¿Sabes? Me siento mal, la musica esta muy alta y tengo dolor de cabeza ¿Mejor nos vamos? -.
- Esta bien, como quieras -Dijo con una sonrisa- Vamos a avisarle a M.J primero -.
Y así hicimos, le avise y le dije que me iría a casa, me pregunto el porque y simplemente señale hacia Wade, lo entendió bastante bien y me dijo que pronto también iria.
Lastimosamente la puerta se encontraba por donde Wade y ella bailaban, pasamos no muy cerca, suficiente como para no notarnos (O al menos eso creí).
Wade me noto, y a Harry también, haciendo que se acercase a nosotros.
- ¿Que haces aquí? -
- No te interesa que lo este o no este haciendo aquí, vuelve con tu pareja que seguro te extraña - Dije dando media vuelta para dirigirme a la puerta, sujetando el brazo de Harry-.
- ¿Quien es él? -Pregunto deteniendome-.
- No es de tu interés, vete. -.
- ¿Que haces con él? -Parecia alterado, pero no me importo- ¿E-es tu nueva pareja?-.
- Trague en seco y segui adelante sin prestarle atencion a sus palabras- vamos. -Le dije a Harry quien me siguió sin decir ni una palabra-.
Comenzamos a caminar en silencio hasta llegar nuevamente a la casa de M.J, fue solo en ese momento que se animo a hablar de lo que había ocurrido anteriormente.
- ¿Quien era? -.
- Nadie importante -dije desanimado-.
- ¿Seguro? tu rostro no decía lo mismo -contesto, seriamente- Puedes confiar en mi sabes -.
- Era... Bueno, él era mi pareja -.
- ¿Terminaron? -.
- Es muy obvio que si -.
- ¿Por que termimaron? -.
- Prefirió a aquella chica que lo acompañaba que a mi. -.
-Sonrió- Si yo hubiese sido él, no te hubiera cambiado por nada en el mundo -.
- Pero no lo eres... -dije sin tomarlo encerio-.
- ¿Y quien dice que no puedo serlo? -Se acerco a mi sin ningún permiso, haciendo que nuestras respiraciones parecieran una sola, incomodándome hasta el punto de querer alejarlo, pero pronto se volvio un intento fallido, antes de lograr apartarlo termino de apegarse a mi, uniendo nuestros labios, llevando también sus manos a mi cintura o un poco mas abajo.-.
Intente apartarlo, con la menor delicadeza en esos momentos pero no le importaba, yo no quería esto, no con él... No quería que alguien que no sea Wade me tocase... Fue lo primero que pensé, y me entristeció saber que aun pensaba en ese idiota.
Cada vez que lo empujaba para apartarlo, mas se aferraba, comenzaba a quedarme sin aire.
Derrepente se alejo en un movimiento brusco, y pude respirar profundo para tratar de normalizar mi respiración.
- ¿Quien mierda te crees para tocar algo que no es tuyo? -Gritó Wade sujetando del cuello a Harry, al parecer sin tener la mas minima intencion de soltarlo-.
Holii nuevo capitulo luego de mil años, lo siento :'v
Voten y comenten <3-Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
FanfictionLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...