Peter.
El ver a Wade hizo que me desplomara nuevamente, se atrevió a llorar, Sabiendo que el que siempre salia perdiendo era yo.
No quiero volvier a verlo, no podría, al final de cierta forma mis padres tenían razón, acercarme a DeadPool solo me haría daño, que solo quería mi cabeza, pero fui un estúpido y no les hice caso.
Estuve dándome lastima por varias horas hasta que decidí volver con M.J, dudando en contarle lo sucedido o no.
Al llegar a su puerta allí me esperaba con una gran sonrisa que desapareció lentamente al ver como se encontraba mi rostro.- ¿P-peter? ¿Paso algo? -Se acercó a mi y llevando su brazo a mi espalda me llevo directo a su habitación- ¿Te encontraste con Wade? -Preocupada preguntó-.
No hubo respuesta por mi parte. Aun lo dudaba, me sentiría como un idiota frente a mi única amiga. Pero al final decidí contarle todo.
- Si, lo encontré en la azotea del edificio de siempre, supongo que él sabía que siempre voy a ahí luego de Patrullar. Y lo encare, le dije que ya sabía todo y que lo odiaba, realmente me desquite con él, luego comenzó a llorar, me tomó por sorpresa, me llene de odio y en ese momento me fui de ahí. - Termine diciendo después de un gran suspiro dando a entender que era una larga historia-.
M.J escuchaba atentamente todo lo que decía con seriedad, eso me dio gracia por alguna razón.
- ¿Sabes que te haría bien? -hizo una pausa Dramática-
¿Que te parece si salimos esta noche a algún bar cercano? -.- Es una buena idea, suena divertido -Sonrei para que M.J no se preocupara pero lo de salir me pareció una buena idea-.
Mientras esperamos la tarde-Noche, decidimos a cual de los bares iríamos, decidimos no ir a alguno de esos bares vulgares que hay por aquí obviamente, y fue entonces cuando encontramos uno perfecto, "Media Noche" un bar medio lejos pero que se veia bastante bien y elegante.
M.J decidió ir con un vestido negro ajustado con lentejuelas negras al igual que el vestido, y unos tacos de "punta de aguja" o algo así junto con un pequeño bolso. Yo sin sin saber con que iría le pedí ayuda a M.J
Ella dispuesta a ayudarme busco entre la ropa que traje que, por suerte, había traído bastante como para un mes, dentro de toda esa ropa debería haber algo decente.
Y mas o menos eso fue, unos vaqueros negros algo ajustamos junto con una camisa con los primeros tres botones abiertos, y el pelo solo peinado con la mano, dejándolo un poco despeinado haciendo que no quedarse tan formal, según M.J había quedado genial, creí en su palabra y salimos directo al bar.
Al llegar todo era muy lindo y brillante, fuimos hasta la barra para pedir algunos tragos, no pedí nada muy fuerte, solo una simple cerveza, M.J Pidió lo mismo, al estar un rato hablando en la barra, varios hombres le ofrecieron bailar a M.J pero ella solo acepto bailar con un chico pelirrojo, que parecía de nuestra edad.
Supongo que ella disfrutaría la noche, conociendo gente nueva.
Un nuevo capitulo!!! ¿Que les pareció? Espero que les guste, no se olviden de Votar y comentar que les pareció :3
-Daii
ESTÁS LEYENDO
¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool
Fiksi PenggemarLa vida de Peter Parker es como todas las demás, tiene padres que lo aman, tiene amigos y problemas ¿quien no?. Su vida no hizo un gran cambio al ser el hombre araña, se gano nuevos enemigos que irían a por él... Pero uno de ellos, DeadPool, entro...