Confución

16.2K 1.6K 249
                                    

Wade.

— ¿Peter? ¿¡Peter estas bien!? —Corri нacιa el esperando un abrazo pero no, me empujó con fuerza y me miro con un odio y tristeza que nunca había visto reflejados en sus ojos — ¿Peter, que pasa? No entiendo nada, por que me evitas e ignoras? —.

—¿Esa mujer, realmente era mas importante que yo para ti?—

— No entiendo peter, ¿de que mujer me hablas? —.

— La mujer con la que estuviste ayer... A la que dijiste amar mas que a cualquier persona. Esa mujer —

— ¿Q-que? — N-no... Yo, no no no ¡No! No quiero esto, no quiero dejar a Peter —

— Si solo querías mi cabeza... Realmente hacia falta hacer que te necesite, que te quiera... Realmente era necesario destrozarme Wade —.

— Peter no.. Yo no —Senti las pequeñas gotas de dolor salir de mis ojos, sólo quiero abrazarlo y que todo vuelva a ser como antes—

— ¡No te atrevas a llorar! ¡Yo tendría que hacerlo! ¡Me usaste... Me engañaste! —.

—Peter yo lo siento, en verdad— ¿Por que lo siento? ¿Realmente ella es más preciada para mi? No puedo ver a Peter así. ¿Dejaras a Peter? ¿Luego de todo lo que vivimos? No lo hagas. No te permito hacerlo. No tengo otra opción... Si lo haces, dejaremos de hablar contigo. —.

— Te odio. No quiero volver a verte, alejate y vete con ella por que si la llego a ver, dejara de verse tan hermosa... Pero que más da que sea hermosa— Peter comenzó a llorar, sin guardarse ninguna lagrima o insulto— ¿La amas, verdad? No te importa si lo es. Por que ella es mujer, y no es un estúpido niño. Ella si te importa en verdad —.

— No puedo verte así, No quiero esto. —

— Pero lo harás, y te dolerá toda tu vida... O al menos... eso espero —Secó las lágrimas de su rostro y se fue sin verme a la cara.—.

Acabas de perder a peter ¿Sabes? Lo lamentaras.
Si, lo lamentara.

Me fui de allí lentamente y en silencio... Solo podía pensar en por que me relacioné así con Peter si solo quería volver a tenerla a ella... Pero ahora... Ahora ¿Que hago sin Peter? Yo la quiero... Pero Peter, con Peter es diferente, me acepto tal y como yo soy, inmaduro, idiota y desquiciado, pero me queria...

Nuevo capítulo xd... Perdón por tardar tengo problemas al pensar como seguir la historia lo siento... En serio intento subir mas seguido pero es difícil. Gracias por aguantarme y leerme!

-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora