Una Larga Noche

22.3K 2.1K 622
                                    


... Mi corazón estaba a mil por segundo y mi rostro todo rojo.

— ¿Peter? —Tony y Steve entraron a mi habitación a la fuerza—.

Pero Wade ya se había ido y solo quedaba yo allí acostado.

— ¿Que les pasa? —dije enojado—.

—Es que... Eh no, no me contestabas y creí que... —Sabia que Steve estaba preocupado pero no creí que llegarían a abrir la puerta a la fuerza—.

— ¿Que? ¿Creiste que me habia ido de casa? Estoy castigado. ¿recuerdan? Solo dormía es por eso que no conteste ¿si? ¿Pueden irse ya? Para la próxima solo pregunten o golpeen antes de tirarme la puerta. —Me di vuelta ignorándolos hasta que se fueron, luego me disculparía con Steve, pero realmente estaba muy nervioso, no quiero ni pensar lo que me hubiese pasado si Tony hubiese visto a Wade en mi habitación.

Solté un largo suspiro y volví a cerrar los ojos, se hizo de noche y quería dormir, pero mi teléfono sonó, era un mensaje, no conocía el numero aunque con solo leer lo que decía supe de quien era y sonreí al instante.

Numero desconocido -Hola MI arañita ♡.

peter ♡ - ¿Matt?

Numero Desconocido -¿QUIEN MIERDA ES ESE IDIOTA?

Peter ♡ - JAJAJAJ, Me encanta cuando te enojas 😝.

Agregado a contactos, Wade W. Wilson

Wade W. Wlison ♡ -  Te extraño 😢

Peter ♡ - Te fuiste hace menos de 10 minutos 😂

Wade W. Wilson ♡ - ¡Es mucho! Voy a verte.

Peter ♡ - No.

Wade W. Wilson ♡ - ¿¡Por que!?

Peter ♡ - Tengo sueño 😴

Wade W. Wilson - Yo te ayudo a dormir, me recuesto a tu lado y te duermes 😉😌

Peter ♡ - No

Wade w. Wilson - Peter Parker dime ahora por que no quieres que vaya.

Peter - Si estas cerca de mi no podré dormir, sólo pensaría en ti y estaría muy nervioso, por eso no quiero que vengas. 

Última vez en línea hace 2 minuto/s

Peter - ¿Wade? ¿Te dormiste?

°°°

A los pocos segundos unos muy sonoros golpes en la venta se escucharon.

— Peter ¿Tu estas golpeando la ventana? —gritó desde el otro lado de lo que anteriormente era una puerta y ahora era un trozo de madera algo doblado y con un cerrojo que por una bendicion divina aún servía  —.

— S-si, es que... ¡hay una mancha! Y estaba... Tratando de sacarla —.

— No hagas tanto ruido ¿si? —Ahora hablaba Steve—.

— ¡Si! —.

Giré hacía la ventana y allí estaba Wade con una sonrisa de oreja a oreja.

—Wade te dije que no vinieras—

—¿Enserio? Creí que nos estabas invitando a quedarnos a dormir contigo—.

—Suspire— Sólo tengo una cama, No puedes quedarte a dormir Wade—.

— Mucho mejor, dormiremos contigo —Wade sonrio... Por dios, su sonrisa me vuelve loco... sueno como niña, quien lo creeria—.

Acepte dormir con él con la condición de que no trataría hacer nada sospechoso.

El sueño me invadía completamente, ya me encontraba acostado, junto a él, a pesar de que no me estuviese ni tocando mi corazón estaba muy alterado, antes de acostarme cerré, como pude, con cerrojo la puerta, por las dudas.

Esta noche, la cama se siente tan cálida, mi cuarto era distinto, con Wade todo se sentía diferente.

Otro capitulo! ¿Que les parece? ¡Ya llegamos a los 200 leídos! Puede que no sea mucho, he visto fics que al 4 capitulo ya tienen 1000 leídos :'v , pero para mi es mucho y me alegra mucho que les guste lo que hago, el próximo capitulo lo narrara Wade ¿Que les parece?, me gustaría que me digan en los capítulos lo que quisieran que pasase ahora, Si es que Quieren claro.
Dejen votos y comentarios, siempre los leo aunque sea un "lindo capitulo" o "me gusto" siempre es lindo saber que les gusta... Ya estoy hablando mucho :v perdón.

-Daii

¿Prohibido? | Yaoi | Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora