Narro io.
-despierta!!! Despierta!!!-gritaba el menor de dos hermanos, mientras saltaba encima de su hermano mayor (por unos minutos)
-ahg!!!-se levanto malhumorado el mayor de ellos.
-apurate o llegamos tarde!!-chillo el menor.
-Den... calmate no? Solo vamos a la escuela.-dijo adormilado.
-Eddy!! No te duermas!!-se quejó el menor.
-ok, ok... ya me levanto.
Se preguntarán que esta pasando aquí???
Pues es fácil de describir...
Después de que Golden había huido de la boda por un pensamiento erróneo, Freddy no se quedó como tonto sumergido en la depresión.
Freddy dio a luz a 2 pequeños niños... y si... son hijos de Golden: Eddy, el mayor; y Den, el menor.
Estos dos si saben de la existencia de su padre, aunque Freddy no cuente mucho sobre el tema. Ellos también saben sobre Fred y Gold.
Actualmente tienen 16 años, sus amigos son: Roxy; hija de Foxy y Chica. Bon junior; obviamente hijo de Bon y Bonnie, al igual que Bibi. Samuel; hijo de Onnie y Oxy.
Golden nunca supo que tuvo hijos. Freddy no quiso decir nada.
Creo que eso esta bien para iniciar... sin mas rodeos...
Narra Freddy.
-niños!!! A desayunar!!-llame a mis hijos. No quiero que lleguen tarde.
-ya vamos papi!!-gritó Den.
Este rápidamente bajó, y Eddy lo hizo también, pero un poco mas forzado. Comimos y nos subimos al auto para llevarlos a su escuela.
-cuidense... y Eddy, cuida a tu hermano si?-les di un beso en la frente.
-si, papi-Eddy se fue rápidamente.
-chau, te veo luego!!-se despidió Den.
(Crecieron tan rápido... aun recuerdo cuando les cambiábamos los pañales)
(Yo también Fred... yo también)
Miré la hora, se me hacía un poco tarde para ir al trabajo. Arranqué el auto y me dirigí al set donde iba a grabar una telenovela. (Si, sigue con su carrera).
Narra Eddy.
Las clases fueron como siempre... aburridas, lo único bueno es que podía ver a Jaz, la hija de la amiga de mi papi, Bonbon.
-hola Jaz~-dije coqueto.
-hola Eddy ^^-que inocente.
-tu... yo... en la noche... cena... que dices??-fui directo al grano.
-jejejeje... Eddy... tengo novio
-q-que?!!-esto no es real... o si?
-si, es Jaime, bueno nos vemos que ya dieron el timbre... chau!!
Estúpido!!! Tiene novio!!!
Me fui a mi salón enojado, siempre me pasa algo así a mi...
-Eddy, que pasa?-dijo Den.
-nada.-respondí seco.
-te rechazaron verdad?-bufé.-no te preocupes!!-me abrazó-ya llegara la indicada... o indicado-dijo pícaro.
-pero que??!-dije alarmado.
Den ya no pudo decirme nada porque la maestra había llegado.
-chicos... les quiero presentar a un nuevo compañero... pasa Camil...
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r