👉3👈

1.7K 147 211
                                    

Narra Freddy.

N-no... mi corazón duele, pero porqué?? Además... que hace el aquí??

(Freddy, tranquilo)

(Eso no sirve ¬_¬)

-G-golden...-estaba en shock.

-h-hola... Freddy-sonrió nervioso.
-eee... y-yo... Fred... mmm... aaa..-no podía decir nada.

-papi quien es??-llego Dan detrás, seguido por Eddy, quien tenía una mirada de enojo? No sabría describirlo.

-t-tienes hijos??-dijo Golden sorprendido.

-n-no, no puede......-Den quedo mudo al ver quien había tocado.

-será mejor que entres-lo deje pasar, con gusto acepto.

Nos encontramos sentados en la sala, obviamente toda tirada por las locuras que hicimos.

-me vas a contestar??

-que cosa??-seguía nervioso.

-ellos son tus hijos?-señaló a Den y a Eddy.

-s-si...

-quien es la madre?-pregunto triste, bajando su mirada.

-ellos son mis hijos...

-ajá, eso ya lo se.

-pero, también son tuyos.-dije nervioso.

Golden levanto la mirada, sus ojos tan grandes como pelotas, se veía súper sorprendido.

-el es Den-lo señalé-y el amargado de allá es Eddy-Golden empezó a derramar unas cuantas lágrimas.
Se paró del sillón y abrazo a los niños, un abrazo muy lindo de ver. Den con ansia correspondió al abrazo, pero Eddy fue difícil de persuadir; pero terminó aceptándolo, e incluso se acurrucó en el pecho de Golden.

Lágrimas caían de sus rostros, eso me hace sentir mal; nunca los lleve a conocer a su padre, ni siquiera le dije que tenía hijos. Me siento mala persona.

Cortaron su abrazo sonriendo, todos rojos de llorar. La mirada de Golden choco con la mía, podía ver la felicidad en su rostro.

-Eddy, es mejor irnos... ya es tarde 7u7- Den nos miro muy raro.

-pero yo no me quiero ir!-renegó Eddy.

-es cierto, ya vallan a dormir-les dije.

-pero papá!-replicó.

-Eddy, obedece-reafirmo Golden, sin duda hubiera sido un buen padre.

-si papá 😒-y se fueron a sus cuartos, dejándonos solos en la sala. Golden se sentó a mi lado.

-son unos chicos muy lindos-dijo rompiendo el silencio.

-si...-sonreí.

-Freddy...-me miro a los ojos y tomo mis manos-porque no me dijiste sobre ellos?-me miro serio.

-pues tu dime! Intente contactar me con tigo pero nada!-dije obviando.- además, tu familia me ayudó...

-pero ellos no tienen porque hacerse cargo de mis responsabilidades.-replico molesto.

-lo único que importa es, que haces aquí??-se hizo un nudo en mi garganta.

-no lo recuerdas??-negué lentamente. Tomo mi mejilla delicadamente-te prometí que volvería...-susurró para luego besarme suavemente. Dude en ello... pero lo necesitaba, al menos por ahora, pero correspondí el beso.

-papi!-nos separamos rápidamente.

-que pasa Den?-pregunte agitado.
-quería ver si hoy en la tarde podría salir con mi novia?  ^^

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora