Narra Eddy.
No he visto a Camil en todo el día, eso es muy raro. Nunca había faltado a la escuela.
-Eddy!-llego Den corriendo.-te hablan... un maestro, detrás de la escuela..-dijo agitado.
-pero porque?!-me quejé.
-no lo se... pero es mejor que vallas... andale!-me fue empujando al jardín. Fui al lugar que me indicó.
-hola??-dije-que estúpido, si sabes que nadie te va a contestar.-me dije a mi mismo. Alguien me abrazo por detrás.
-hola~-lamió mi cuello. Me gire y le di una cachetada.
-CAMIL ! SABES QUE NO ME GUSTA QUE HAGAS ESO!-le grité.
-lo siento bebe💞no sabía que te pondrías así-me abrazó.
-no vuelvas a hacerlo >:v-dije.
-te lo prometo-me dio un beso en la frente.
-y para querías verme??
-para irnos juntos...-lo mire confundido-que no piensas decirle a tus padres sobre lo nuestro??
-se cierto!-lo tome de la mano, tomamos rumbo a mi casa. Den venía corriendo hacia nosotros.
-esperen!!-llego.-esta bien que te hallas conseguido pareja... pero no dejes a tu hermano 😥-me dijo.
-y como sabes??!! 😨-pregunte nervioso.
-fácil, yo se detectar eso😉... además... están agarrados de la mano y muy juntos😏😏-río y entro a la casa. Camil y yo estábamos sonrojados, somos demasiado obvios. Entramos a mi casa.
-Eddy! Como te fue?-mi papi me abrazó.
-b-bien...
-Camil! Un gusto tenerte aquí ^^-lo saludo.
-el gusto es mío 😊.
-amor ya esta la... comida😠-llego mi papá, quien al ver a Camil se enfureció.-el que hace aquí?!
-Eddy lo invitó-dijo mi papi obviando.
-pues creo que ya se va 😑-contestó.
-papá!!-le grité.
-ya Golden, Camil... quedate.
-no es molestia??-dijo apenado.
-claro que no! Vamos!-se fue al comedor. Camil y yo lo seguimos.
-no quiero ver como se pondrá cuando le digamos..-le susurré.
-no te preocupes, además a ti no te irá mal... a mi si ;-;
Silencio, eso era lo único que había. A cada instante sentía como mi corazón intentaba salir de mi pecho, mis nervios eran muy notables. Camil al notarlo tomo mi mano por debajo de la mesa, eso me calmo un poco. Aunque mi papá nos miro muy raro. Había llegado el momento.
-papás... q-queremos... decirles... algo-no podía hablar, tenía mucho miedo.
-dinos hijo..-dijo mi papi.
-b-bueno... nosotros somos...-hablo Camil-... pareja.
Mi papi solo aguantaba loa gritos... pero mi papá, este miro a Camil de mala manera.
-no!!!-grito mi papá.
-oh vamos amor😚-intento calmar mi papi.
-y, otra cosa... se puede quedar???-pregunté.
-claro cariño!-me respondió, mi papá solo bufó, yo lo mire suplicante.
-bien.... pero escuchame niñito...-se acerco a Camil-si veo que le haces algo que no sea apropiado... morirás 😠😬-amenazó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r