👉9👈

1.6K 129 166
                                    

Narra Eddy.

Voy llegando a la escuela, Camil no me contesto ni ayer ni en la mañana. Me esta ignorando completamente.

Llegue al salón, y como era de esperarse, Camil ya estaba allí. Solo volteó a mirarme para luego volver a ignorar mi presencia.

Cerré todas las cortinas, ventanas y la puerta del salón, solo estábamos él y yo. Aunque Camil no se dio cuenta por estar escuchando musica con los audífonos.

Me coloqué frente a él, esperando a que volteara a verme; pero volvió a ignorarme por completo!! Eso me enojó demasiado. Le arrebate los audífonos llamando su atención.

-oye!! Que te pasa??!-grito enojado.

-no! Que te pasa a ti??!!!-hable en el mismo tono que él.

-Eddy... plis... deja de molestar 😒-dijo mas calmado, pero aun molesto

-molestar??? 💢-dije-pues que fue lo que hice eh??-replique.

-eso ya no importa...-miro al suelo tristemente.

-Camil...-le llame, no me hizo caso-Camil... lo siento... aunque siendo sincero no se por que, pero no me gusta estar enojados.

-...-no, contesto nada, ni alguna acción.

-l-lo entiendo...-dije cabizbajo. Aproveché que Camil miraba al lado contrario a mi, así que me acerque y deposité un beso en su mejilla. Aunque no se porque lo hice... solo... salió de mi.

Abrí de nuevo la puerta, y poco a poco fueron llegando los demás. Junto con ellos Jaz. Aunque ella no esta en este salón.

-hola bebe!!-quiso besarme pero lo negué-pasa algo?

-Jaz... yo..

-silencio chicos, ya vamos a empezar la clase-anuncio en maestro, el cual acababa de llegar, así que Jaz se tenía que ir.

-hablamos luego-le dije.

-claro cariño!-dijo alegre para luego irse corriendo a su respectiva clase. Y así empezó mi día. Y lo peor es que Den llegó molesto.

-como es eso de que Jaz es tu novia? 😠-pregunto enojado.

-ni siquiera yo lo se-conteste.

-esto no debe ser💢-regaño.

Lo bueno fue que se calló antes de que el maestro nos regañara y tal vez sacara de la clase.

Llegó la hora del receso, no tenía ganas de comer, así que salí a dar un paseo por la escuela. Viendo como todos disfrutaban el descanso, pero porque yo no?

-bebe! 💞-Jaz me tomó del brazo fuertemente.

-hola Jaz...

-que querías decirme en la mañana guapo? ^^-dijo acomodándose en mi brazo. Me detuve en seco, la aparte de mi y la mire a los ojos.

-Jaz... yo no quiero estar con tigo...

-que??!! P-pero... e-eso querías...-empezó a llorar.

-lo siento... pero eso fue el pasado... yo, ya no te amo-dije lo mas sutilmente que pude.

-l-lo entiendo... n-no importa... amigos??-dijo feliz, nunca creí que lo tomaría tan bien.

-amigos-la abracé, ella correspondió.-bueno... me tengo que ir...

-si, adiós!!-se despidió, aun un poco triste.

Seguí mi camino, sin rumbo alguno... solo bagando por allí. Pero sentía que un gran peso se había ido de mi.

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora