👉25👈

1.1K 83 165
                                    

Narra Freddy.

Estaba acostado con Golden, aun durmiendo. Pudimos haber seguido así, pero llamaron a la puerta desesperadamente. Den y Eddy bajaron a atender... pero Golden y yo nos despertamos.

-buenos días osito~

-buenos días :3-dije tierno.

-papá! Papi! Vengan!-hablo Den.

Con pesadez bajamos hasta la sala. Nos sorprendimos demasiado al ver a las personas que estaban ahí.

-papá?? Mamá ???-Golden estaba muy sorprendido, al igual que yo. Nuestros padres estaban sentados en la sala junto a los niños, y nos miraban muy raro.

M. G: chicos.... sienten se  por favor...-pidió. Hicimos caso,  nos sentamos juntos... con mucho miedo.

-a que se deben sus visitas jejeje-dije nervioso.

M. F: o, a nada en especial...

P. G: solo... podrían explicarnos eso de que van a tener otro bebe!!!!-dijo alterado.

-papá, calmate...-hablo Golden, obteniendo un regaño de su padre.

-y-yo no veo donde esta lo malo...-siento que me voy a arrepentir de haber dicho esto.

P. F: donde esta lo malo???!! Lo malo es que no dijeran nada!! Ya hasta mi hijo parece morsa!-se callo al recordar lo que dijo, al igual que todos los Demás. Yo me mantuve en silencio un rato.

-Freddy...-me habló Golden.

-*snif*-comencé a llorar. Golden me abrazó, pero eso no era suficiente.

M. F: ves lo que haces!!! >:v-le dio un zape mi papá y corrió a abrazarme y consolarme.

P. G: pero... dijo la verdad...-eso me dolió mas.

M. G: si serás!! >:v-le regañó. Todos estaban con migo... excepto nuestros padres.

-y-ya... estoy mejor...-limpié mis lágrimas.

P. F: hijo.. perdón si?-suplicó.

-si papá... no te preocupes-me calme.

M. G: bien, y desde cuando??-pregunto entusiasmada.

-4 meses-respondí sobando un poco mi vientre ya algo crecido.

M. F: Awwwwwww-chilló junto a mi suegra (v:). Se acercaron a acariciar un poco y a hacer preguntas sobre ello.

P. G: mujeres 😒-dijo aburrido.

P. F: ni que lo dudes...

-los apoyo-dijo Golden.

Nosotros tres escuchamos todo, y lanzamos miradas asesinas para nuestra respectiva pareja. Estos si se asustaron.

Comenzamos a hablar sobre el nuevo bebé, preguntaban cosas como: "ya saben que va a ser", "cuando nace", "les tengo un regalo muy bonito", "Golden, cuida a mi hijo", etc. Nuestros padres, y Golden v: ... creo que se aburrieron y salieron un rato.

M. F: y mis bebés hermosos???-se dirigió a Den y Eddy. Estos solo veían.

-he? A, nada Jejeje 😅-contesto Den.

M. G: como vas con la novia hijo? 7w7r-pregunto.

-muy bien!-Den sonaba muy feliz.
M. F: me alegra mucho!... y tu Eddy?? 7v7-pregunto pícara... Fujoshis tenían que ser. (Así somos todas  ahre v;)

-e-este... yo...-se puso nervioso.-b-bueno... yo...

M. G: no estés nervioso! Dinos... hay alguien en tu corazoncito??

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora