👉24👈

1.1K 90 162
                                    

Narra Freddy.

Hoy si hay trabajo. Aunque tenga incapacidad por el embarazo... tengo que ir a esto... es lo malo de ser famoso ;n;

Tengo que ir al estreno de la ultima película que hice. No quiero ir v':

(Yo tampoco!! V':)

-bebé, que haces?-entro Golden al cuarto.

-nada... solo... veo que ponerme para esta noche-dije cansado.

-no debes esforzar te demasiado-me dijo serio-debes estar relajado...

-lo se... tengo ya 4 meses, (si muy rápido >:v) esto se esta volviendo mas pesado, y se nota demasiado mi panza -3-  así es difícil disimular...

-hay amor💕-me abrazó-no disimules nada, te vez hermoso así~-comenzó a besar mi cuello lentamente.

-ngt~Golden... no...-lo aparte de mi-aun no...

-esta bien... esperaré-beso mi mejilla. Tomo mi mano y me llevo a la cama (mal pensados >:v). Nos acostamos abrazados, viendo la televisión.

-Golden??-le llame

-si? Freddy?-preguntó.

-tenemos que dar la noticia a nuestros padres...-estaba algo preocupado.

-no te estreses...-me abrazó cerrando los ojos-yo me encargo...

-si, pero no solo eso... también hay que decirlo a la prensa... para que no se enteren de manera equivocada y...-lo miré-se durmió 😒

Golden cayó rendido, porque yo no? Me acomode en su pecho, estaba calentito ^^. El me abrazo aun mas fuerte, pero teniendo cuidado con mi vientre. Y dormimos.

No se cuanto tiempo fue el que estuvimos ahí acostados. Pero sonó la alarma para irnos cambiando.

Me levante pesadamente, tomé mi teléfono... apague la alarma y mire la hora.

-Golden despierta!!!-le grité desesperado.

-que??! Que pasa??!-se levanto asustado.

-se nos hace tarde!-me vestía velozmente.

-verga!-Golden también comenzó a vestirse. Parecíamos raioz makuines v: con esa velocidad. Bajamos a la sala y ahí estaban Eddy y Den ya vestidos.

-al fin bajan-se quejo burlón Eddy.

-si, llevamos muy tiempo esperando-dijo Den.

-perdonen chicos... nos quedamos dormidos 😅-les dije.

-y bien... nos vamos??-Golden agarró las llaves del auto y de la casa. Salimos y partimos al evento. Eddy y Den estaban en la parte de atrás del auto hablando. Yo no podía parar de ver mi enorme barriga.

-que pasa bebe?-pregunto Golden preocupado.

-mi... panza es enorme-dije a punto de llorar.

-no es cierto-acaricio mi vientre-te vez hermoso así 💕-eso me calmó.

Llagamos al evento, todo estaba lleno de fans, prensa y famosos. Golden estacionó el auto muy cerca para que yo no caminara tanto y no me cansara. (Awwwwwww que bonito... quiero a alguien así ;-;)

Entramos al evento... este consistía en pasar por la alfombra (obvio) y una cena después. Aunque la verdad me estaba muriendo de hambre.

-Golden! Freddy!-gritó Constanza a lo lejos. Fuimos con ella, mientras nuestros hijos iban detrás.-los necesito, voy a explicarles la dinámica...

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora