👉26👈

1.1K 86 107
                                    

Narra Eddy.

Camil me mando la canción para que la pudiera escuchas una y otra vez. No me canso de hacerlo.
Lo único malo es que ya no he podido verlo ni hablar con el, hemos estado muy ocupados... cuidando de no hacer algo mal para que mi papi no se sienta mal o enojado... mis padres con la boda... la llevada al médico a mi papi para revisar el embarazo... el baby shower que mi papi Fred quiere (xd). Y muchas otras cosas más.

Han sido los tres meses mas ocupados de la vida. Y mas porque mis padres quieren casarse lo mas rápido posible. Siendo sincero,yo también lo haría así.

Y, así es como llegamos hasta aquí. Ayudando a mi papi a vestirse, mientras Den con mi papá, en otro lugar.

-Eddy!!-dijo desesperado.

-que pasa papi?-yo estaba muy calmado.

-n-no encuentro mi saco!!-comenzó a lanzar y desacomodar todo para buscarlo.

-papi, lo traes puesto...-se calmo un poco.

-hay... no puedo hacerlo!-se sentó en el sillón.-yo... no puedo...

-papi, si puedes-lo abracé.

-ya sucedió una vez... no quiero que vuelva a pasar 😖-dijo triste.

-te primero que no pasará... no de nuevo...-lo abracé mas fuerte. Tocaron a la puerta.

-hijo... estas listo??-pregunto mi abuela (mama de Freddy).

-si mami... ya voy...-respondió. Dimos los últimos toques de su traje y salimos de aquella sala.

Fui a mi lugar junto a Den,esperando a que la hora llegara. Se veía los nervios de mi papá a kilómetros.

Narro io v:

La luz del creciente sol llenaba hasta el rincón mas oscuro de aquel recinto lleno de familiares, amigos... y uno que otro de prensa que se coló v:

Arreglos de flores azules y amarillas adornaban el camino por el cual ciertos ositos caminarían para llegar con las personas que mas aman en la vida.

Todos los presentes a esta sagrada ceremonia, se pusieron de pie para recibir con alegría a una de las personas mas importantes del lugar.

Caminando por los pasillos, un castaño hecho un manojo de nervios. Miradas se clavaban en él, pero una en especial lo hacía sentir en la nubes. Acompañado de sus padres llegaron al final de aquel recorrido.

Gris y azul... dos colores que al ser conectados dan un brillo especial. Y esta no era la excepción. Las miradas de ambas personas se encontraron haciendo difícil su separación.

-queridos hermanos... estamos aquí para festejar la unión de Freddy Fazbear y Golden jr.-el castaño rió por lo bajo.

Una cosa que estos dos no esperaban era la manifestación de sus otras personalidades. Tanto Freddy como Golden podían verlas. Era como si tuvieran su propio cuerpo.

Estas dos almas hicieron lo mismo que los controlantes de su respectivo cuerpo. Podría decirse... una boda doble. Todos tomaron asiento.

-el amor verdadero... solo se encuentra una sola vez en la vida... y hoy, estamos todos presenciando la unión de estos dos individuos... en un pacto con la vida.-comenzó el sacerdote-hoy seremos testigos de la unión de dos personas, destinadas una para la otra.-el castaño y el rubio se miraban de reojo, dedicándose pequeñas sonrisas. Mientras que la otra parejita se veía con amor... deseo.

-pedimos que pasen con los anillos...-pidió. La rubia de ojos azules camino hacia el altar con los respectivos anillos en sus manos. Entregándolas y regresando a su lugar.-Golden, repite con migo...

-yo Golden...-comenzó a repetir-te acepto a ti...-rió nervioso-Freddy... como mi esposo, en la salud y en la enfermedad... hasta que la muerte nos separe-coloco el anillo en el dedo del castaño para luego acariciar la mejilla de este.

-muy bien Golden... ahora te toca a ti Freddy... repite después de mi...

-yo Freddy... te acepto a ti Golden... como mi esposo... en la salud y en la enfermedad... hasta que la muerte nos separa-coloco el anillo, y volvieron a mirar hacia el frente.

La misa prosiguió como debía ser, los padres de los dos novios lloraban a mares por la unión de estos. Estaban muy felices. Los hijos no se quedaban atrás. Pero Eddy estaba preocupado, su novio Camil no había llegado.

-ahora pedimos que se vean cara a cara-los novios hicieron caso-podrían decir sus votos? Freddy, comienza tu...

-bien... y-yo...-se había puesto nervioso- no tengo nada que decir... solo gracias... gracias por aguantarme desde que nos conocimos-el rubio rió-cuando volvimos a vernos... aguantar mis berrinches estos meses por el embarazo... por cuidar a los niños... por todo-dijo derramando lágrimas de felicidad. Mientras Fred hacia lo mismo pero con Gold.

-es tu turno Golden...

-Freddy, te amo... has hecho de mi vida la mejor al darme unos hijos maravillosos, y la aceptar unirte con migo... soy la persona mas feliz del mundo al saber que te tengo a mi lado... y que nada no nadie nos puede separar... eso ya esta comprobado.-unieron sus frentes.

-awwww-dijeron todos los presentes.

-bien, si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre.-los cuatro novios no dejaron de verse a los ojos. Sabían que nada pasaría. Y así fue-bueno, como nadie dijo nada... es un placer nombrarlos marido y esposo!

El castaño abrazó al rubio del cuello, acercando sus labios y uniéndolos en un cálido y tierno beso. Al igual que los shadowns.

Caminaron rumbo al auto que los llevaría a la recepción. Lanzaban arroz por todas partes. Tomados de la mano entraron al coche. Mientras los invitados veían como se alejaba de ellos.

🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Era tiempo de la recepción, todos se divertían con la música o los bocadillos de la fiesta. Excepto una persona.

-Eddy que tienes amor?-Freddy se sentó con su hijo.

-Camil no vino-dijo decaído.-prometió hacerlo...

-de seguro algo pasó... no te agobies con eso-lo consoló.

-pues si... pero hace 3 meses no lo veo.. y no responde mis mensajes ni mis llamadas... me preocupa...

-ve a divertirte con tus amigos... no quiero que se te amargue la noche solo por un detallito.

-tienes razón!-dijo mas calmado. Beso la mejilla de su papi y fue a bailar con sus amigos. En toda la noche no se mencionó a Camil, para que Eddy no se sintiera mal.

Llegando en la madrugada a casa, todos ya cansados de tanto que hicieron en el día anterior. Pero... no siempre el trabajo acaba ahí.

-aaa! G-golden!!!-se quejo el castaño desde la cocina.-rápido! ahg!!-tomaba su vientre fuertemente.

-que pasa??!-llego alterado.

-e-el bebé... ngt!-dijo con dificultad.

-que?!!! Pero aun faltan 2 meses!!!-el rubio se alarmó.

-has algo idiota!!!-se quejo Fred.

Golden llevo a los ositos al hospital, poco después llegaron los hijos. Solo esperando a alguna noticia.
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
La boda 💒

Y el nacimiento de la bebé 7u7

Porque Camil no aparece?? v:

Les dejo con la duda...

Chau😘

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora