Narra Golden.
Hemos estado aquí por varios días, 20 sin mas no recuerdo.
Las heridas de los niños sanaron, aunque para Eddy solo las físicas, las emocionales siguen a flote, y cada día pareciera que a esas heridas les virtieran jugo de limón recién exprimido... porque digo esto? Se preguntaran... es fácil... Camil viene todos los días a atender nos... alimentarnos... etc. Eso pone a Eddy peor.
-todo esto es mi culpa...-susurré.
-que??-Freddy había escuchado.
-nada de esto hubiera pasado si no la hubiera rechazado...-me culpaba de todo el mal que nos rodeaba.
-si no la hubieras bateado no estaríamos aquí... tienes razón-aceptó-pero... si pasara lo contrario, nunca hubiéramos tenido a Den... Eddy... y Yose... y jamás nos hubiéramos casado. Nunca habría experimentado el amor verdadero...-creo que se enojó un poco.
-jeje... tienes razón-lo abrace dulcemente.
-que suerte de que siempre llegue en los momentos felices-hablo Cami desde la entrada. Detrás de ella venía Camil.
-y ahora que quieres??-abrazaba a Freddy... pero esta vez protectora mente.
-solo vine a acabar con todo esto...-me preocupé.-Camil... quisieras iniciarlo tu? Ya sabes con quién-dijo. Camil parecía decaído, pero en cuanto su mamá me dio la orden, no se negó. Creo que le tiene miedo.
-s-si...-Camil se acerco a la celda de Eddy. Esto esta muy mal. Lo saco de ella y con brusquedad lo aventó al suelo, frente a todos.
-no!-Freddy Estaba aterrado, al ver que Camil saco un arma de fuego (pistola v: ) escondió su cara en mi pecho, mojándolo con sus lágrimas de desesperación.
-C-camil...-Eddy estaba asustado. Camil coloco el arma en la frente de Eddy. Este solo cerro los ojos en espera del tiro. Se veía su temblar.
Freddy destrozado la ver a nuestro hijo así, yo intentando ser fuerte para que ni el ni Den decayeran. Pero moría por dentro. Y Gold no se quedaba atrás.
-vamos! Que esperas?!-Cami se veía emocionada. Camil Lloraba silenciosamente, tanto que no te darías cuenta si no te fijas bien.
Quito el seguro de aquella arma...
Su mano temblaba...
Un disparo...
Cayó al suelo de un solo movimiento. Al igual que el arma. Quedamos atónitos.
-ahg!-se quejó-idiota....
-lo siento... mamá...
Patearon la puerta, Camil salió corriendo del lugar. Policías entraron al recinto, nuestra salvación. Nos sacaron de aquellas prisiones. Y se llevaron a Cami.
-chicos!-se oyó a lo lejos. Era Melibe, y en sus brazos traía a Yose. Rápidamente Freddy corrió a tomar a la bebé, abrazándola.
-que haces aquí?-pregunte sorprendido.-y como tenias a Yose?
-hace como unos 20 días fui a visitarlos. Pero la casa estaba abierta y una de las ventanas rota. Entré, llamé varias veces pero nadie contestaba. Así que comencé a inspeccionar. Hasta que escuche un llanto... e este caso de la bebé. La encontré y me la lleve a mi casa para atenderla. Quise contactarlos... pero no contestaban nunca-hablo.
-gracias por cuidarla...-Freddy se acerco a nosotros.
-solo... quiero decirles que... jamás los hubiera encontrado... de no ser por Camil-Eddy se incorporó rápidamente y entro a la conversación.
-C-camil?? Que te dijo?-parecía desesperado... y... enojado.
-me habló, dijo que necesitaba mi ayuda... que quería salvar a las únicas personas que lo quisieron. Me mando la dirección de este lugar y corto la llamada... sonaba desesperado cuando me habló-todos quedamos sin habla.
-señores, acompañen me-hablo un policía-necesitamos que declare en contra de la agresora...
-vamos-tome la mano de Freddy, este sostenía a la bebé con la otra. Mi mano libre abracé a los niños-gracias Melibe- fuimos a la delegación.Después de que sacaran la bala de Cami, y la curaran la llevaron a juicio. (Si muy rápido). Solo nos veía con odio.
-bien, de que es acusada?-nos preguntó la jueza.
-se le acusa de invasión de la privacidad. De secuestro... tortura... manipulación mental... privatización de la libertad tanto de adultos como de menores de edad. Robo...-y la lista seguía y seguía.
Prácticamente solo fuimos de testigos. Pero Cami obtuvo su condena.
-declarada culpable-la jueza dio un martillazo-condenada a cadena perpetua.
Volvimos a casa, felices... bueno no todos.
-Eddy? Estas bien?-pregunte entrando a su cuarto.
-s-si...-contesto tristemente. Lo abrace y el comenzó a llorar.
-cuéntamelo que te tiene así?
-enserio preguntas?-dijo algo enojado.
-lo siento, aun soy un poco nuevo en esto.-Eddy rió un poco.
-cuando fui, agarrado a fuera de la casa. Vi los ojos de mi secuestrador...-miro hacia abajo-era Camil, sabía que esos ojos loa conocía de alguna parte-solo podía escuchar atento-el fue quien me torturó.
Me enojé demasiado, eso no lo sabía. Mis uñas se encajaron en la cama de Eddy. Intentando aguantar las ganas de matar a Camil.
-escapó...-lágrimas salían de sus pequeños ojos.-se fue... de nuevo...
-como te sientes con eso?? Sigues queriéndole??-pregunté. Eddy lo pensó un poco.
-no lo se... después de todo esto no creo que quede algo... solo odio.... rencor...
-ja!-reí-eres igualito a Fred.
-jijiji... enserio?-dijo feliz.
-claro que si... no solo porque seas como una copia de él... sino también en el carácter... aunque tu eres mas dulce...
-te oí hijo de tu puta madre >:v-grito desde nuestro cuarto.
Eddy se rió fuerte con eso. Mi venganza??? Cosquillas. Reíamos sin parar... hacia ya mucho que no nos divertíamos así.
-hey! Falto yo!-Den se unió a nosotros. Comencé a hacerles cosquillas a los dos. Ellos solo suplicaban que parara, pero no lo hacia.
-jejeje... me alegra ver a mis tres amores divirtiéndose-hablo Freddy desde la puerta.
-tu no te salvas~-me acerque a él.
-no! Sabes que no me gustan las cosquillas!-se quejo. Me acerque a él besándolo, se sorprendió demasiado-y-y eso??
-te amo~
-Jejeje que??-dijo confundido.
-que te amo💞 tu a mi no?-puse cara de perrito triste.
-claro que si!-tomo mis mejillas y las apretó.-te amo... ahora mas que nunca...-sonrió.
Esa sonrisa que me encanta ver todas las mañanas cuando despierto. La que alegra mi día después de haber fracasado. La que me impulsa a seguir adelante sin importar que problemas se crucen.
Narra Eddy.
Mis padres son felices... mi hermano y mi hermanita también... porque yo no?
No dejaré que mi vida se arruine solo por una persona que no hizo nada bueno en mi vida.
No caeré, seguiré adelante... sin importar que...
-----------------------FIN-------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r