👉4👈

1.7K 120 102
                                    

Narra Freddy.

Llegué a la puerta del cuarto de Den. Toque pero nadie respondía, esto me preocupa. Aunque puedo escuchar como solloza a lo lejos. Significa que sigue vivo.

-Den... por favor hijo abreme...-seguía tocando, hasta que al fin abrió la puerta. Entre al cuarto, estaba todo oscuro. Pude verlo en su cama abrazando el pequeño oso dorado que yo tenía de pequeño. Me senté a su lado.

-Den... que pasa mi amor?-acariciaba sus cabellos.

-me duele...-dijo entre cortado.

-que cosa bebé?

-porque papá y tu no pueden quererse??-dijo desesperado.

-hijo...-lo abracé, el correspondió desesperadamente.-no tienes que preocuparte por eso, son cosas de nosotros dos. Nada importante-intentaba consolarlo.
-pero... yo... y-yo solo quiero tener una familia feliz...-mi corazón se destrozo horriblemente al escuchar eso.

-entonces... t-tu no eres feliz??-empecé a llorar sin saber.

-no! Papi, no llores!-limpio mis lágrimas-yo no quería decir eso...-bajo su mirada-solo quiero que ustedes se quieran como antes... que se quieran como en lo que nos contaste!-podía ver su tristeza.

-Den! No me gusta verte así! Entiendo que quieras que estemos juntos... pero ese amor... ya no existe; aunque no digo nada del futuro 😄-dije animándolo.

-enserio puede cambiar??!-dijo alegre.

-bueno... todo depende... pero promete me que si no estamos juntos no te vas a enojar con ninguno y seguirás queriendo así de grande a tu papá, ok??-me abrazó fuertemente.

-oki :3

-hay ven para acá!!-lo jale para que se acercara más y empecé a llenarlo de pequeños besitos en sus mejillas.

-jajaj, papi! Me haces cosquillas! Vasta! Jajajaja-reía y reía, amo cuando lo hace.

Narra Golden.

Veía y escuchaba todo lo que platicaban Den y Freddy, mi osito es un gran padre, me siento inútil; debo demostrar que soy un buen padre, y hacerme cargo de mis hijos.

-Den, te prometo que nuestra familia estará unida y será llena de amor.-susurré para irme a buscar como en contentar a Freddy.

(Oye, comprarle algo... a él le va a gustar)

(Y tu algo para Fred)

(Komo lo zupo? 😅)

Suspire y salí de la casa. Que le gusta a Freddy?? Espero que siga siendo lo mismo que antes ;v;

Regresé a la casa sin que me escucharan, aunque Den y Freddy estaban dormidos. Y busque algo que me dijera que le gusta a mis hijos. Cuando lo encontré, salí rumbo al centro para buscar las cosas.

Lo tengo todo listo, ya tengo las compras, ya esta apartada la mesa. Ahora falta decirles.

Me dirigí de nuevo a la casa, espero que me perdonen.

Narra Eddy.

Cuando salí corriendo de casa solo se me ocurrió ir al parque que esta cerca de la escuela.
No quería ver a nadie, solo lloraba en silencio en una banca apartada de los demás, estaba sobre una pequeña colina. Sentí como alguien se sentaba a mi lado. Levante mi mirada para ver a la persona.

-porque tan solito?-dijo de manera, dulce?

-no te importa😒

-bebe, no me gusta verte así y mas si estas llorando... cuantame que pasó-insistía demasiado.

-Camil... no quiero hablar con nadie😒-le di la espalda. Me abrazó por detrás.

-se que no estas bien... necesitas sacar todo lo que traes... por eso estoy yo aquí-al parecer me equivoqué, Camil no es tan malo después de todo-debo tener contenta a mi pasiva~-y aquí esta de nuevo 😒.

-no! -3- -hice un puchero. Camil se inclino besando esa rara mueca que había hecho, mi cara arde... pero porque??

-enserio Eddy... confía en mi-la manera en que lo dijo fue tan dulce que no pude aguantar mas y me lance a abrazarlo, necesitaba uno de esos.

Le conté todo, desde que papá llegó a casa, de como nos preparo el desayuno; de sus besos llenos de amor; y... de la discusión que tuvieron mis padres. Todo lo decía mientras lloraba a mares.

-ya, ya... yo estoy aquí... pero tienes que ir a tu casa, se van a preocupar demasiado-dijo sereno.

-no quiero ir-estaba acurrucado en el regazo de Camil, no se porque pero me sentía protegido y querido ahí.

-vamos, te acompaño-me tomo la mano y nos fuimos caminando. Camil no dejaba de hacer cualquier estupidez solo para hacerme sonreír.

-estas loco 😂-le dije llegando a la entrada de mi casa.-bueno, ya es hora de irme.

-si... te veo mas tarde para hacer el proyecto?

-s-si! Claro!-me dirigí a la puerta para entrar, y Camil se dio la vuelta para irse. No puedo creer lo que hice después.

Rápidamente fui a donde estaba y me di un pequeño beso en la mejilla y entrar a mi casa todo rojo y avergonzado. Camil solo Sobo un poco la zona del beso y reír para retirarse felizmente.

Narra Freddy.

Me quede dormido un rato junto a Den, nos despertamos y quisimos comer algo, pero Golden estaba en la sala de una manera muy sospechosa. Nos pidió que nos sentaramos para esperar a Eddy. Unos minutos después llegó todo nervioso y acalorado.

-Eddy, ven sienta te-Golden señaló un lugar a su lado. Eddy obedeció.-miren, se que no estuve estos años a su lado, pero quiero que me den la oportunidad de remendar el error mas grande que he cometido.

-yo si-dijo Den.

-creo que yo también-fue Eddy quien habló.

-además-saco dos bolsas-traje unos regalos!

Los niños se emocionaron demasiado, fueron unos lindos regalos, mucha ropa.

-gracias papá!!-Den lo abrazó.

-gracias ^^-dijo Eddy, este aun seguía un poco atontado por lo que halla pasado antes.

-y Freddy... esto es para ti-me entregó un papel, lo fui leyendo poco a poco.

-una cena para dos en el restaurante mas caro de la ciudad!-dije sorprendido.-G-gracias...

-todo por mi osito 💞-dijo coqueto.

-oie zi 7u7-Den empezó con sus tonterías.

-por cierto... va a venir un compañero a hacer un trabajo-dijo Eddy apenado.

-claro, no hay problema.-conteste.

-Freddy, mejor vete alistando... porque ya mero es hora-Golden me apuró, algo trae ente manos 😑.

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Otro capitulo!!

Bueno me voy porque se supone que debo estar dormida xd.

Chau😘

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora