👉20👈

1.1K 96 109
                                    

Narra Gold.

"Todo es mi culpa... ahora te encuentras en una camilla... con suero, por suerte no paso a mayores; solo estas descansando. Pero pudo ser peor... y todo por mi estupidez... enserio... l-lo lamento tanto.

Si tan solo no hubiera dejado que la sobre protección se apoderara de mi... tu estarías en casa... sonriendo como siempre...

Soy un idiota... "

Empecé a llorar pensando en eso. Solo podía ver como Fred dormía en aquella blanquecina camilla, en un hospital.

-Fred... perdoname...-tome su mano y recoste mi cabeza en su vientre ya un poco crecido, dejando caer amargas lágrimas de mis ojos.-fui... un tonto... no... mas bien un idiota...-me insultaba a mi mismo. Comencé a sobar su vientre suavemente.

-señor Golden...-llego el doctor.

-si, doctor?-me incorpore limpiando los restos de las lágrimas.

-el señor Fazbear se encuentra bien... tuvo una hemorragia por un golpe demasiado brusco, pero logramos estabilizarlo...-dijo algo aliviado.

-y mi bebé??-pregunte preocupado.

-por suerte no paso nada con su saco, así que se encuentra saludable... además... felicidades!! Será una niña!-me dijo feliz para luego retirarse. Me dirigí a Fred de nuevo, esta vez apretando más su mano pero sin hacerle daño.

-escuchaste mi amor??-lloraba de felicidad-es una niña...-con mi mano libre toque su vientre.-mi pequeña...-susurré dándole un beso en esa zona (su barriga mal pensados >:v).

-papá!-entraron Eddy, Den y detrás iba Camil.-que pasó??-pregunto Eddy preocupado.

-tu papi sufrió un problema... por mi culpa... pero ya todo esta bien-Sonreí con dificultad.

-tu no tienes la culpa papá-Den me abrazó.

-hay hijos, claro que si...-lloraba silenciosamente.-Camil...-este se asusto un poco.

-s-si??-pregunto nervioso.

-gracias por cuidar de mi hijo... y... perdoname por no confiar en ti... por amenazar te... golpearte... echarte de la casa... jeje... bueno... por todo-confese.

-no tiene de que disculparse... además fui yo quien desobedeció sus reglas...-me dijo.

-aun no despierta??-pregunto Eddy sentándose al lado de Fred.

-aun no... pero dicen que pronto lo hará-sonreí.

-eso espero...-Den se oía triste. Deje que se acercara a Fred. Y yo me fui con Camil.

-Camil, podrías llevarlos a la casa?? No quiero que se queden aquí... no es bueno para ellos-los miré, parece que están hablando con Fred.

-claro señor...-dijo nervioso, aun e tiene miedo.

-gracias...-susurre.

-Eddy, Den... vamos a la casa-les llamó. Con mucha dificultad se levantaron.

-los amo mis pequeños-les di un beso de despedida y se fueron.

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora