👉8👈

1.4K 113 99
                                    

Narra Freddy.

Desperté cansado, todo me duele. Salí de mi cuarto a comer algo, mientras tallaba mi ojo. Vi a Eddy saliendo de su cuarto.

Lo saludé y se fue a la puerta, yo lo seguía... bueno... mas bien iba para el mismo rumbo v:

El amigo de Eddy me dio un lindo ramo de flores... muy bonito. Lo coloque en un florero y fui a la sala para descansar un poco.

-je... se quedo dormido-dije al ver a Golden acostado tiernamente en un sillón.

Me recoste en el otro y me puse a pensar... a mi mente solo llegaban los recuerdos de la mañana. Sonreía inconscientemente. Hasta que recordé algo...

Salí directo por las llaves del carro, no me importo si estaba en pijama (no c cuando se cambio pero lo hizo v:).

Conducí rápidamente hasta mi destino, como es posible que pase de nuevo???!!

(Calmate Freddy... y deja dormir😒)

(Ash!!)

Toque desesperado aquella gran puerta. Hasta que al fin me abrió.
-Freddy! Que gusto que estés aquí... que puedo hacer por ti?-dijo amable.

-Lesly... necesito hablar con tigo...-me miro con seriedad, al parecer entendió a lo que me refería.

~~~~~~~~~~~largo rato~~~~~~~~~

Llegue a casa, Golden ya estaba despierto, al parecer los niños aun no llegan.

-hola osito!-saludó. Lo mire serio.-que pasa??-ladeó la cabeza en señal de confusión.

-sientate.-ordené, el hizo caso.

-me estas asustando...-dijo miedoso mientras yo me sentaba a su lado.

-Golden... Golden!!.... GOLDEN!!!! GRAN HIJO DE LA CHINGADA!! COMO SE TE OCURRE!??!! PORQUE NO LO HICISTE?!!!-empecé a regañar. Golden me veía con miedo, como perro regañado.

-a ver... calmate...-deje de gritarle-que fue lo que hice??-pregunto.

-lo de la mañana... fui al doctor, con Lesly...-dije intentando no llorar.

-Freddy me das miedo, que te dijo?!-menciono desesperado.

-Golden...-empecé a llorar-... estoy... y-yo... *snif* estoy embarazado.-dije finalmente.

Golden quedo con los ojos abiertos, no respondía. Eso me asustó, empecé a moverlo.

-Golden?!! Reacciona!!!-no respondía. Iba a darle una cachetada... para ver si despertaba.

Pero fui interrumpido por un abrazo de su parte. Comenzamos a llorar. El de felicidad... yo de... alegría por tener un bebe... miedo por perder a Golden de nuevo... ansia por tenerlo entre mis brazos... sentía muchas cosas (wuuu v:  *le pegan por arruinar el momento*)

-Freddy...-lo mire a los ojos.

-s-si??-dije intentando controlar mis llantos.

-me has hecho... la persona mas feliz del mundo... se que no estuve con Eddy y Den... pero no volveré a dejarte-junto nuestras frentes.

-aun así dorado sin brillo!!!-Fred tomo el control.

-Fred cslmate...-intento relajarlo.

-cual calmate no que la chingada!! Como se les ocurre dejarnos preñados??!?! De nuevo!!!-se había enojado de verdad. Pobre Golden xd.-sabes... yo me voy 😠

-Freddy??-pregunto curioso, ya que no habría los ojos.

-si?-los abrí.

-te amo-me dio un pequeñito beso en los labios, casi sin tocarlos. Así toda la tarde... apapachandonos el uno al otro.

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora