👉17👈

1.3K 91 95
                                    

Narro io.

Desde esa fantástica noche, nuestra querida parejita no ha dejado de darse amor. Les diré algunas veces en las que la excitación se apoderó de ellos:

Eddy fue el que primero que se levanto, y al parecer el perder su virginidad le afecto un poquito. Ya que tomó otro preservativo, estimuló un poco el miembro de Camil; y lo colocó.

Se sentó en las piernas de Camil y se fue autopenetrando. Camil, al sentir esa presión en su zona, despertó sorprendido. Por un momento los ojos de Eddy y de Camil chocaron.

-q-que haces??-pregunto Camil nervioso.

- :3

Eddy tenía una cara tierna... tanto que daba miedo. Bueno... eso pensaba Camil.

Eddy comenzó a dar pequeños saltitos, Camil sacaba gruñidos y suspiros.

-e-espera... E-eddy-rogaba el paro de aquellos movimientos, pero no obtenía lo que pedía. Perdió todo el auto control que le quedaba, tomando las caderas del menor; y moviéndolo de arriba hacia abajo.

-aaa~mmm....-Eddy estaba vuelto loco con los movimientos que lo ponían a hacer.

Y bla... bla... bla... mas gemidos... suspiros... y Camil se corrió. Tiró el preservativo. Solo se colocaron los boxers.

Eddy se fue sonriente a la sala. Camil se quedo pensando un poco. Aunque lo que había pasado no lo había dejado satisfecho. El hacer a Eddy suyo se había convertido en una adicción.

Por esa razón salió en busca de su amado.

Lo encontró cocinando algo para desayunar, se veía deseable con esos boxers ajustados, pensaba Camil.

Este se acerco peligrosamente y con sigilo por detrás del menor. Abrazándolo por la cintura y besando el cuello de Eddy con mucha lentitud. El menor arqueó la espalda al sentir el tacto que le propiciaba el mayor.

Camil acariciaba todo el torso de Eddy. Lo giro para quedar cara a cara, uniendo sus labios, el menor entrelazando sus brazos por el cuello del mayor.

Camil tiró todo lo que estorbaba y subió a Eddy a la barra. Besando su torso mientras su mano bajaba a la zona prohibida.

-mgt~Camil... e-el almuerzo... ah~

-dejala~-volvió a atacar los labios del menor. Aquellos labios tan suaves como plumas. Con ese sabor a vainilla que lo enloquecía. Y el perfecto encaje de sus bocas al ponerlas juntas en una maravillosa danza.

Camil despojo de la única prenda que cubría al menor. Deslizándose hasta llegar al miembro del menor; jugando con él, torturando al contrario.

-aaa~Camil! P-para...-suplicaba.

El mayor no hizo caso a las suplicas que el menor le decía. Lamió la punta del miembro del contrario. Esto causo una gran corriente recorrer el pequeño y delicado cuerpo del menor.

-mgt! N-no...-Camil sonrió al ver la expresión de Eddy, así que continuo con lo suyo.

Estimulando el miembro con las manos, y de vez en cuando dando lengüetazos a este. El menor lo único que podía hacer era gemir... gemir como loco por las caricias que le eran propiciadas.

Camil terminó por meter todo el miembro en su boca, obteniendo un agudo gemido como respuesta. Movimiento de vaivén. Eddy estaba llegando a su límite.

-C-camil... me... ah~  me corro!-advirtió. Gracias a ello Camil apretó sus caricias, besos y lamidas (por no poner otra cosa xd).-Aaaaa!!-terminó corriéndose en la boca del mayor.

-mm~dulce 😏-dijo Camil relamiéndose las comisuras del labio.

-p-pero... la comida...-hablaba entrecortado.

-yo no tengo hambre 😏😏😏😏-Eddy le dio un golpe.

-pero yo no he comido! -3- -se quejó.

-esta bien, te prepararé algo😗-Camil beso la frente de Eddy y se dispuso a limpiar la comida quemada y preparar algo para su bebé.

Por otro lado, Eddy se puso a limpiar el desastre que habían hecho. Claro que se puso de nuevo sus boxers, no se iba a andar desnudo v: (o si? 7u7r... okno xd)

----------------en otro lugar-----------------

-mira Golden!-grito Freddy entusiasmado, apuntando a una tienda.

-que pasa??-llego el mencionado cargando varias bolsas, y si... todas son de Freddy... bueno, mas bien de Fred.

-mira! Se ve hermoso :3-Freddy estaba viendo varias cosas para bebe.

-te prometo que cuando sepamos que va a ser, iremos a comprar todo lo necesario-Golden beso la mejilla de Freddy.

-jijiji... tenemos hambre... vamos por algo de comer :3-dijo Freddy.

-claro mi bebé, pero primero dejemos todas estas cosas en el hotel...-se dirigieron al hotel para dejar todo lo que compro el señor perfección (Fred: oye te escuché! >:v).

Dejaron las cosas y fueron al restaurante del hotel. Se sentaron en una mesa para dos y esperaron a que los atendieran.

-bienvenidos... que desean ordenar?-pregunto una mesera de cabellera verde, sus ojos no se podían ver, pero era muy bella, bueno eso pensó Golden. Quien se le quedo viendo embobado.

Freddy pidió comida para los dos, la mesera se retiró. Golden seguía viéndola casi babeando. Hasta que una patada lo despertó de aquel trance.

-aaaaii!!-se quejó..

-(ಥ _ ಥ)-Freddy lo miraba lloroso.

-que pasa bebe?? 😗-Golden se alarmó un poco al ver a su pareja de ese modo.

-te quedaste mirándola...-hizo una pausa-tu nunca me miras así v':-comenzó a sollozar-debí haberlo sabido antes... ella es bonita, y yo estoy feo... y gordo!-empezaba a llorar mas fuerte.

-no! Bebé! Eso no es cierto( ˘ ³˘)-Golden lo abrazó logrando tranquilizarlo.

-aquí esta su comida.-la mesera era muy seria, pero eso no importó ya que Freddy tenía mucha hambre.

Comieron divertidos, haciendo pequeñas bromitas entre ellos, o dándose comida en la boca... cosas de parejas v:

Aunque Freddy notó que aquella mesera veía mucho a Golden, mas bien dicho no apartaba su mirada de el. Esto lo enojó demasiado. Pero se le vino un buen plan.

Freddy jalo de la corbata que traía Golden, acercándolo a el, interrumpiendo al dorado comer su taco v: , unió sus labios en un pequeño y travieso beso. Freddy miro una vez mas a la mesera, esta solo bufo y se fue de allí echando humo. (C enojo v:)

-porque fue eso?-pregunto Golden algo, bastante, sorprendido por la actitud de su amado... aunque le gustó.

-para que sepan que eres mío :3-abrazó a Golden, este correspondió.

-y tu eres solo mío~-Golden volvió a besar los dulces y suaves labios de su contrario.

Volvieron a su comida, aunque Freddy tenía una cara de victoria y satisfacción gigantesca.
😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Hola!

Creo que ya saben quien es la mesera no? 7u7

Y nuestra parejita que no deja de darse amor 💕 xd

Solo aprovechan que Golden no esta v:

Bien... dejen en los comentarios que creen que pasará??? 7w7

Chau😘

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora