👉16👈

1.3K 108 78
                                    

Narro io.

De un lindo, lento y dulce beso, llegaron a uno aun mas profundo cuando Eddy abrió la boca en busca de un poco de aire. Camil aprovechó la situación y metió su lengua a la boca del menor.

Sus lenguas se deseaban hace mucho tiempo, y el estar ahora en esa posición, les es difícil no ceder ante tanta lujuria.

Jadeos... suspiros... deseos... todo eso inundaba aquel cuarto que sería testigo de lo que pasara allí dentro.

Camil prosiguió a lamer el cuello de Eddy. Lentamente, haciendo torturar a su lindo ukesito. Eddy soltaba pequeños gemidos, casi ahogados ya que eran muy chiquitos. Aunque Camil pensaba cambiar eso.

-C-camil~-decía el pequeño para provocar aun mas al mayor.

Lo cual si logró, pues esos besos tiernos desaparecieron; y se convirtieron en besos húmedos...llenos de pasión... de lujuria. Dejando marcas bastante visibles en cada parte que sus labios tocaban.

-ahg!-gimió el menor al sentir como los dientes del contrario eran encajados en su hombro derecho.-d-duele!

Camil no dijo nada, prosiguió a lamer la mordida que había ocasionado en la piel del menor. Siguió dejando marcas, pero esta vez delicadamente. Camil no quería lastimar a Eddy.

Quito su camisa lentamente, dejando a la vista aquel tan bello... poso marcado... y tan deseado torso. Se dirigió a uno de aquellos botones rosados que su amado contenía.

Mordisqueándolo... chupando lo... y de vez en cuando halándolo un poco con los dientes.

-aaaa~ m-mas...-gemía sin sentido el menor... y eso que aún no comienza lo bueno 7u7.

-el bebe quiere más?? 😏-pregunto Camil en el oído de Eddy.

-s-si... si!-pedía a gritos que siguiera con lo suyo.

-jejeje~

Camil comenzó a despojar las prendas inferiores de Eddy, al igual que deshacerse de su propia ropa. Se quedo unos momentos admirando el cuerpo desnudo de Eddy... esa fina piel blanquecina... la cara de excitación que tenía... ese cuerpo que tanto deseaba hacer suyo...

-vas a quedarte ahí viendo nada más??-pregunto Eddy algo irritado.

Camil rió por la actitud del contrario. Volviendo a atacar los labios de este. Bajando nuevamente, pero esta vez más rápido de como lo había hecho anteriormente.

Beso suavemente su vientre, esto causo una descarga eléctrica en el menor. Los besos en aquella parte lo volvían loco.

Camil siguió con lo suyo. Metiendo el miembro del menor en su boca.

-aaa~mmm....-gemía el menor.

Un rápido vaivén era lo que recibía por dar esos sonoros gemidos. Hasta que finalmente se corrió en la boca del mayor, quien gustoso lo tragó.

-sabes bien bebe😏-dijo.

-i-idiota! >:v-se quejo el pequeño-odio que me pongas así!-el mayor se acerco al menor.

-no te resistas... ti y yo sabemos muy bien que lo estas disfrutando~

El menor vio con enojo al contrario, para luego abalanzarse contra este uniendo sus labios una vez mas. Sentándose en sus piernas mientras el otro se recostaba en el respaldo de la cama.

Camil aprovechó esto y metió un dedo en la pequeña entrada de Eddy. Este se separo del beso gimiendo, pero el mayor volvió a unirlos en otro; evitando así que gimiera lejos de el. Camil quería sentir cada movimiento... sonido... pensamiento... etc. De Eddy.

Metió el segundo dedo, haciendo tijeras para abrir mas aquella tan anhelada y prohibida (por Golden) zona.

El menor gemía sin parar, aunque fueran pequeños gemidos, y ahogados por los besos, estos excitaban mas al mayor. Obviamente Eddy no tardo en sentir como el miembro de Camil crecía, ya que en la postura en la que estaban era fácil sentir cada cosa.

Tercer dedo, embestidas lentas y pequeñas pero eficaces. Camil volvió a acostar a Eddy en la cama, sacando sus dedos de el. Subió las piernas del menor a sus hombro y posiciono su miembro ya erecto para penetrarlo.

-e-espera!-interrumpió el menor.

-que pasa??-dijo algo decepcionado.

-e-este yo... bueno...-Eddy aparto la mirada apenado.

-que pasa amor??-pregunto Camil preocupado.

-es solo que... bueno, yo...tu...-suspiro-necesitas usar esto...-agarro algo del mueble al lado de la cama y se lo entrego a Camil.

-ese no es un problema~-Camil laco el preservativo del empaque, colocándoselo lentamente mientras Eddy veía ansioso esperando a que terminara.-que? Te gusta lo que vez?😏-Eddy miro los ojos rojos de su contrario.

-no sabes cuanto 7u7r

-ese es mi bebé 😏-otro beso (ya wey! ;w; uno sin poder hacerlo), el mayor empezó a penetrar al menor. Quien se quejaba de dolor.

-Camil! Más despacio!~-pedía. Pero el mayor no hizo caso y metió completamente su miembro en el menor, de una sola.-ahg!!!! Camil!!!-se quejo el menor comenzando a llorar.

-tranquilo... ya... pronto pasará...-Camil intentaba calmar a Eddy; jugando un poco con esos mechones negros que olían a lavanda.

Unos minutos pasaron, y Eddy comenzó a moverse; dando a entender que Camil podía continuar con su trabajo.

Este no lo dudó y comenzó a embestir al menor. Y no de poco a poco... si no que comenzó con fuertes entoscadas. Ya no podía aguantar más sin tener a Eddy gimiendo como perra en celo... gritando su nombre... haciéndose uno con él.

-aaa! Cami! M-mas~-pedía. Y con gusto el mayor cumplió su petición.

Gemidos... suspiros... jadeos... el sonar de las pieles chocando una con la otra... todo era simplemente parte de la escena mas perfecta que una pareja rodeada de amor podría tener.

(Hay que bonito v': 💜.... *le pegan por arruinar el momento*)

Camil terminó por correrse. Salió del interior del menor y se deshizo del preservativo. Se acostó en la cama, Eddy posando su cabeza en el pecho de Camil.

~~~~~~~en otra parte v:~~~~~~~~
-AAAA!!!-se despertó Golden agitado.

-que pasa amor?!-pregunto alterado Freddy.

-sentí algo... algo muy malo...

-que cosa?? Me estas asustando!!

-tiene que ver con Eddy... algo pasó 😲

-Golden😒... tranquilo, solo fue un mal sueño, Eddy esta bien... Camil lo protege😊-Freddy lo calmó.

-eso es lo que mas miedo me da😫-dijo para acostarse de nuevo e intentar dormir.

~~~~volvemos con la pareja~~~~~

-aun no tengo mi regalo -3- -se quejo Eddy.

-no entendiste??? Mi regalo fue este...-Eddy lo miro confundido.-les di el viaje a tus padres para que se divirtieran, y para estar solos... luego vería como hacer para que Den nos dejara solos... pero el se fue solito...

-aun así quiero un regalo -3-

-jejeje... mañana te comprare algo mi bebé hermoso💞-beso la mejilla de Eddy, abrazándolo. Para luego caer rendidos en un profundo y hermoso sueño.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Holis!

Les gusto veda? 7u7r

Al fin después de 15 capítulos!! El lemmon Camil x Eddy!!!

Nos vemos la próxima!

Los (as) quiero!!

Chau😘

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora