Narra Eddy.
No entiendo porque Den se tuvo que reunir con sus amigos (as) a esta hora, y lo pero es que me dejó solo!
Tengo que distraerme con algo, así que decidí sentarme en la silla del maestro y dormir un poco, es que esa silla es súper cómoda.
Me recoste lentamente y con un libro tapé mi cara, estaba tan cómodo. Por eso el maestro nunca se levanta de aquí.
Pero la comodidad no duró mucho, ya que sentí como levantaban mis piernas y alguien ponía su cabeza en mi cuello, sentía su respiración.
Abrí los ojos y me quite el libro, para mi mala suerte era...
-Camil! 💢
-hola~como estas amor?-dijo seductoramente.
-quitate de encima... y no me llames "amor"-lo empujé para poder pararme.
-perdón!-me abrazó, yo me retorcía para poder safarme del agarre-perdoname amor~
Me puse demasiado rojo, ya que empezó a besar mi cuello lentamente.
-q-quitate... ngt~-se sentía horrible!
-vamos *beso* se que te gusta~-siguió besando mi cuello. Yo no podía sentír mi cuerpo, así que no podía escapar.
-p-para...-no hizo caso, solo siguió por besar mi clavícula, e ir dejando unos pequeños moretones.-alejate!!
Solté un golpe para hacer que se alejara. Mi respiración estaba muy agitada. La mirada de enojo de Camil se posaba en mi mientras limpiaba un poco de sangre que salía de su nariz.
-escuchame bien💢 no ser que es lo que te crees... pero a mi no me andas haciendo tus teatritos-amenazó.
Gruñí, gracias al cielo llegaron los demás y la clase comenzó. Todo el maldito día fue llenado de indirectas por parte de Camil; eran indirectas sexuales. Me da asco 😕😷 y todo empeoro cuando vimos el tema de la sexualidad. (Pobre XD)
-chicos, ahora vamos a hablar sobre un tema muy importante... la sexualidad.. que es? Se preguntarán... pues...-así el maestro empezó a explicar con mucho, MUCHO! Detalle que era. Lo pero es que cierto chico de pelo verde y ojos rojos no paraba de mirarme, y yo lo miraba de vez en cuando; pero cuando lo hacía, se mordía los labios o los lamía... tengo mello ;n;
Persona x: profe! Y los gays??!-gritaron desde atrás del salón, una chica pelirroja (7u7 de quién el hija?)
-bueno, a eso iba... vamos a hacer parejas, y tendrán que hacer un proyecto sobre eso que dijo su compañera-el maestro saco una hoja donde tenía las parejas asignadas. Espero que me toque con mi hermano, no quiero estar con Camil v':
-las parejas son...-comenzó a decir los nombres, me ponía muy nervioso.- Den y Roxy-o raioz.-y por ultimo... Eddy y Camil.
Kill me pleace ;-;
-ok, chicos! Ya es hora de irnos, nos vemos la próxima clase. Recuerden que tienen una semana.
Dieron el timbre de salida. Me fui corriendo de allí, no quería toparme con ese tipo. Le mande un mensaje a Den de que me viera fuera de la escuela. Ahora solo queda esperar.
-que suerte bebe~-hay no...
-que quieres?💢-pregunte de mala gana.
-mi amor, no te pongas así-me abrazo por detrás impidiendo el movimiento de mis manos-velo del lado positivo, estaremos juntos...solos~-susurro en mi oído. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r