Narra Eddy.
Me siento... feliz... feliz de que todo este de maravilla. Camil y yo lo hicimos... y mas de dos veces 7w7
Estamos en mi cama acostados, yo lo estoy abrazando mientras el acaricia mi cabeza. Pusimos películas en el televisor, preparamos mucha comida, nos tapamos con una cobija y nos pusimos a disfrutar de la tarde.
Aunque me siento raro...
-pasa algo bebé??-pregunto curioso.-estas muy callado..
-solo... presiento que algo va a pasar...-dije preocupado.
-no estés así-me abrazó mas fuerte-yo te protegeré😚-beso mi frente.
- :3 shi???
-si mi bebé 💞-esta vez beso mis labios. Volvimos a ver la película, pero esta vez yo estaba acostado encima de el, mientras me abrazaba con sus piernas.
Tenía hambre, pero no quería moverme, ni hacer que perdiéramos esa comodidad que nos emanaba. Pero mi estómago rugió.
Camil se dio cuenta, ya que tomo una brocheta de fresa y la mojo en chocolate (se nota que tengo hambre? v': no?).
Me embarro un poco de chocolate en los labios, tenía una cara pervertida, así que le seguí el juego. Los lamí lentamente, intentando provocarlo un poco.
(Estos no pueden estar no dos minutos sin tener setzo salvaje v:)
-jejeje~-rió. Me senté en sus piernas, viéndonos a la cara. Nuestros ojos se conectaron, juro que podría ver esos ojos rojos todo el día.
Me fui acercando a sus labios lentamente, con nerviosismo. Camil lo noto, por eso coloco su mano en mi cuello y terminó de acercarme a el. Uniendonos en una danza... no solo de labios... sino también de lenguas... cuerpos... almas...
---------------con los ositos-----------------
Narra Freddy.Golden y yo estábamos en la habitación, recostados en la cama. Me encontraba pensando en como estarían mis hijos.
-aaa!!!-grito Golden de la nada.
-que pasa??!!!-me alteré.
-s-siento algo... tiene que ver con Eddy.-dijo miedoso.
-amor, el esta bien... no te preocupes 😚-le quise tranquilizar.
-no! Tenemos que regresar!-dijo agitado, levantándose de la cama y empacando nuestras cosas.
-pero... Golden... son nuestras vacaciones...
-no importa, anda le ayuda me a empacar-no me hizo caso... eso me puso muy triste. No lo puedo creer.
En serio prefiere irse solo por tontas suposiciones a quedarse unos días lejos de los niños para tener tiempo para los dos.??
(Oye que puto 😞...)
(No puedo hacer nada Fred...)
(Avienta le la chancla >:v)
(No sabes cuanto lo deseo 😖)
Empacamos todo, nos dirigimos al aeropuerto. Y por suerte Golden tenía un avión privado (nótese sarcasmo) así que no es problema la espera... no el tiempo ya que queda cerca de la ciudad en donde vivimos.
(Pinche Golden rico v':)
Subimos al avión, me senté del lado de la ventana mirándola. Me sentía mal de no poder disfrutar de nuestros días libres solo por las tonterías de Golden.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r