👉13👈

1.2K 106 133
                                    

Narra Fred.

Aunque solo llevemos unas semanas de embarazo... Freddy se ha cansado mucho, es muy diferente tener un bebé con este cuerpo que con el de una mujer...
Lo que se me hace mas raro es que con los cuates (Eddy y Den) no fue tan agotador... por eso Freddy me dio el control, para poder descansar un poco.

Lo malo es que no hay nada de comida en este lugar >:v

-Gold!!! Gold!-le llame desesperado.

-que pasó??-llego alterado con una chancla en la mano.-donde esta el ladrón??? -comenzó a tirar chanclasos al aire.

-tengo hambre! >:v-le grité, se calmo.

-Fred... el refrigerador esta lleno...-lo señalo.

-pero no esta lo que yo quiero! -3-

-y que quiere el princeso??😒

-oye me! A mi no me hablas así😠soy una pinche flor delicada!! 💢-me alteré.

-que deseas mi bebé-me abrazó.

-spaguetti! :3-correspondí el abrazo.

-enserio? 😒-tome la chancla que traía y se la aventé- ;-;  ya pues...

-no te importa como me sienta verdad???-comencé a llorar.

-no! No llores... quien es el ser mas perfecto del mundo?? 😙-me hizo cariñitos.

-y-yo :3-deje de llorar.-pero quiero mi spaguetti -3-

-voy por el amor-me dio un corto beso en los labios. Se dirigió a la puerta.

-pero apurese! >:v-me desesperé. Sin mas Gold salió de la casa.

(Este Fred y sus cambios de humor v:)

Narra Gold.

Salí rápidamente de la casa. La verdad es que en la nevera hay spaguetti... pero si no salgo por otros Fred se podría poner peor.

Nunca pensé que los cambios de humor serían mas fuertes con los hombres que con las mujeres...

Aunque todo lo hago por amor (hay que bonito💕), para poder ver a Fred feliz... dejar que Golden descanse... ahora se porque quiso darme el control para dormir ;-;

Llegue a la tienda de Don Toño, ahí venden el spaguetti que mas le gusta a Fred, y lo mejor es que no esta lejos de la casa.

-buenos días Golden, que vas a llevar?-me preguntó.

-una orden de spaguetti por favor 😊-dije feliz.

-anotado-se fue a la cocina a prepararlo. Revise mi móvil por si había algo nuevo.

-mira a quien me vine a encontrar...-me gire para ver a la persona que estaba detrás.

-Constanza!! Que gusto verte! ^^-la salude.

-que cuentas Gold??-pregunto.

-nada... solo aguantando loa caprichos de Fred, ya sabes...-dije divertido.

-caprichos???-pregunto curiosa.

-no te dijeron???-respondí sorprendido-lo que pasa es que Freddy y Golden estaban de calenturientos y...Freddy terminó embarazado... de nuevo...-hubo un silencio muy incómodo.

-KIIIIIAAAAA!!!!-gritó. Juro que quede sordo...-no me lo puedo creer!!! Voy a ser tía! De nuevo!!!

-si, si... pero no digas nada si?-suplique.

-claro Gold😉.-miro su reloj-ya se algo tarde... me tengo que ir, fue un gusto-se despidió.

-adiós!-le grité.

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora