👉23👈

1K 91 121
                                    

Narra Eddy

Mi papá durmió en la bañera de nuevo. Obviamente no entre al baño mientras el estuviera ahí dentro.

Camil ser fue a su casa, pero prometió volver hoy, dijo que tenía una sorpresa para mi. Estoy impaciente.

*Toc Toc*

-hijo, puedo pasar??-pregunto mi papi.

-claro!-quité la música que tenía puesta. Mi papi entró a mi cuatro,cerro la puerta y se sentó con migo.

-y???-pregunto.

-que pasa??-dije dudoso.

-cuenta me... hay algo nuevo en tu relación con Camil???-pregunto emocionado. Creo que quiere una de esas platicas padre a hijo... y siendo sincero, si me gustaría hablar.

-pues... que te puedo decir??-dije nervioso.

-no lo se...-pensó un poco-ya... lo hicieron???-pregunto. Mi cara competía con un tomate por ver quien era mas rojo.

-bueno... pues... yo...

-jajaja... eso es un si-dijo burlón.

-papi!-tape mi cara con mis manos.

-no te preocupes mi amor-me abrazó-me alegra que halla sido con él...

-porque???-pregunte confundido.
-porque se nota que te ama, y que no sería capaz de hacerte daño (😃)-dijo feliz.

-si...-soné como adolescente enamorada.

-me alegro de que hallas encontrado a alguien tan lindo y bueno como el-se oía... triste???-e-en poco tiempo estarás casando te....-comenzó a llorar.

-pero... solo tengo 16....-dije con miedo. Puede que me quiera casar a la fuerza.

-en poco tiempo... tendrás una familia.... y te iras a vivir tu vida... ya no me necesitarás...-su voz se entre cortaba.

-no papi!-lo abracé fuertemente-siempre voy a necesitar te...

-hay mi bebé 💕-me lleno de besos la cara.

Mi papi se tuvo que ir, porque tenía que hablar con mi papá. Justo después de que saliera llego Den.

-papi también vino con tigo y comenzó a decir que pronto te casarás y te irás de la casa y no se cuanta cosa mas??-preguntó.

-al parecer a los dos nos paso jejeje-Den se sentó a mi lado.

-el embarazo le esta afectando xd-se burló. Le di un suave golpe en el hombro.

-oye!-me queje divertido, reímos sin parar-ve a la cocina y trae me un jugo-pedí.

-no! Tu no me mandas!-se quejó.

-soy mayor que tu-me Burlé.

-solo por dos minutos!!-me gusta hacerlo enojar.-ve tu si tantas ganas tienes-se fue a su cuarto.

No me quedo de otra y fui a la cocina por un jugo. Pero... no había nada!

-mmm.. podría jurar que en la mañana había muchos jugos aquí-cerré el refrigerador.

Estaba aburrido, me acosté en la mesa del comedor, intentando quitarme el aburrimiento de alguna manera, hasta que me llego un mensaje.

"Quieres un jugo???  Ve a tu patio..."

Eso fue muy raro, de hecho dude en ir... pero el numero es el de Camil... pero el nunca haría algo así... hay no c que hacer ;-;

No me quedo de otra y salí a mi patio. No se veía nada fuera de lo normal. A excepción de algo.

-que??!-no veía nada, me habían puesto una venda en los ojos. Me cargaron como saco de papas.

Pude escuchar como se cerraban las puertas de aquel carro en el que me encontraba. Por mas que intentaba hacer hablar a mi secuestrador, no lo lograba.

Tenía miedo... lágrimas salían de mis ojos, silenciosamente, no quería meterme en problemas. Volvieron a cargarme, me sacaron del auto y me metieron a un lugar. Este es mi fin!!

Me dejaron en una silla, con mis brazos y piernas atados, y tapando mis ojos.

-jejeje~-me quitó todas las ataduras, y me retiró la venda de mis ojos. Y... lo vi...

-te odio!!!-lloraba mientras golpeaba su torso.

-q-que pasa???-preguntó sorprendido.

-como se te ocurre asustarme de esa manera Camil!!!-gritaba desesperado.

-ya perdón... solo quería hacerlo interesante..pero no me salió jejeje-tomo mi cara entre sus manos y me beso.

Estaba en un lugar muy bonito, decorado con el color negro y verde-azul... mis dos colores favoritos. Muchas flores y una mesa para dos personas en medio. En ella se encontraban dos platos con ramel (no c si así se escriba).

-vamos, come... se que es tu comida favorita-dijo Feliz.

Me acomodé, aun enojado por la estupidez que a Camil se me ocurrió. Pero tenía hambre. Así que, me pise a comer. Pero con mala gana.

-bebé... estas enojado??-pregunto.

-no! Como crees idiota!-conteste enojado. Camil suspiro y se paro. Coloco una canción y me extendió la mano.

-bailas??-pregunto. Mire un momento su mano y luego lo ignoré.-vamos!

Tomo mi mano y me posicionó para bailar.

-no quiero!! -3-

-no te estoy preguntando-contesto para luego comenzar a dirigirme en aquella danza. Aunque era muy difícil seguirle el paso... de hecho... no se bailar v':

-no te preocupes...-Camil se dio cuenta de mi incomodidad.-mira... uno... dos... tres...-me iba mostrando como hacerlo. Al principio fue difícil, pero luego conseguí seguirle el paso.

Así durante varias canciones, yo lo abracé por el cuello, eso lo sorprendió; pero acepto aquel abrazo.

-estas mejor??-susurro en mi oído.

-mmmm-no respondí con palabras... sino con acciones. Me abalancé sobre él, quedando colgado en su torso. Y uniendo nuestros labios y lenguas en una danza... esa si me la se 7w7r

Se hizo tarde, y Camil me llevo a mi casa. Se despidió y se fue. Entre esperando paz. Pero no fue así... en cambio mi papi le estaba gritando de cosas a mi papá.

-MALDITO RUBIO!! VUELVE AQUÍ!!!-gritaba mi papi mientras perseguía a mi papá con la chancla.

-e-espera amor!!!-le aventaron la chancla. Me acerque lentamente a Den.

-ps... oie... que paso??-pregunté.

-lo que pasa es que, después de que te fuiste, estábamos viendo la tele en la sala... pero papá dijo que papi estaba gordito... y creo que ya sabes que paso...-dijo divertido.

-no! Espera!! Amor!! Aaa!!-le dio un combo de chanclasos mojados.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Son las 12: 18 de la boche... tengo sueño... y casi no hay inspiración a esta hora v':

Bueno, aquí esta su capitulo paps 7u7r

Fue algo mas... dulce ^﹏^

Chau😘

Amor Forzado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora