Narra la narradora que narra narraciones narristicas (?
Un rubio junto con sus dos hijos esperaban impacientes alguna noticia de su esposo/padre. Aunque el mayor de ellos estaba temeroso... no es bueno que un bebe nazca 2 meses antes de lo debido... pero, ya no hay vuelta atrás.
-familiares del joven Fazbear?-pregunto el doctor, rápidamente las tres personas se levantaron de sus asientos.
-yo soy su esposo!-hablo el rubio.
-sigan me por favor-el doctor sonrió y dirigió a la familia del paciente por varios pasillos, puertas, subiendo pisos, bajando escalones. Todo hasta llegar al cuarto número 379-aquí es...-abrió la puerta-los dejaré solos...
El rubio entró con miedo a aquel cuarto. Encontrándose a un castaño cargando una cobija enredada de un color rosado pastel. Se acerco lentamente, mientras el castaño sonreía.
Entre la cobija había un pequeño ser de piel muy clara, de unos cabellos dorados muy brillantes. El rubio la tomo en brazos, cargándola como si de una pieza de porcelana se tratase.
-hola pequeña...-susurró-soy tu papi... eres hermosa...-en sus ojos se veía la ternura de la pequeña reflejada.-hola mi amor...
De pronto la pequeña comenzó a moverse, tallando sus ojitos (como pudo v:)abriéndolos a la vez. La gran sorpresa... ojos negros... pupila blanca... aunque para los ojos de Golden, eran perfectos.
-es muy linda...-hablo Eddy acercándose a la bebé para que lo pudiera ver.
-se parece a papá Gold jeje-dijo Den.
-jejeje, si... se parece a él-dijo Freddy viendo como Golden no dejaba de decirle a la bebe cualquier cosa. Y riendo cada vez que ella me contestaba con un sonido.
-quien es la niña mas bonita del mundo??-Golden jugaba con su pequeña. Esta solo rió un poco como respuesta.-awww, es tan... tan delicada 💖 tan pequeña... parece como una muñequita de cristal...
-pues, si lo es ^^-dijo Freddy. Golden le devolvió la bebé a Freddy, depositando un beso en los labios de su amado y uno en la frente de su recién nacida.
-y como se llamará??-pregunto Den.
-mmm... no lo había pensado...-acepto Freddy.
-que tal... Alba...-sugirió Golden.
-Alba? Estas seguro??a mi me gusta mas Yoseline-a Freddy parecía no convencerle mucho ese nombre.
-claro que si... Alba: significa amanecer, blanca y refulgente, aquella que ha nacido a primera luz del alba...-decía enternecido el rubio.-y ya que ella nació con los primeros rayos de sol... me pareció buena idea...
-Alba... me gusta-habló Den.
-entonces... Alba Yosenile-dijo Freddy feliz.
Así fue como la familia habló de todo para la nueva integrante. Esta solo los veía curiosa y sonreía de vez en cuando.
-niños, es mejor que vallan a casa, no podemos estar tantas personas.-dijo Golden.
-claro papá-Eddy abrazó a Den con un brazo-yo cuidaré de mi hermano menor-dijo burlón.
-hey! Solo por unos minutos!-se quejó Den. Freddy y Golden rieron para luego ver como sus hijos se retiraban, no sin antes despedirse de sus padres y su nueva hermanita.
Narra Eddy.
Fuimos caminando a casa, no estaba lejos del hospital. Mi mirada no se se paraba de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado 2
FanfictionSegunda temporada de "Amor forzado" Una nueva vida, nueva casa, nuevos proyectos, nueva oportunidad de amor... Y ya no digo nada más... Lo tendrán que descifrar mientras la historia avanza 7u7r