Llegaba del instituto, para mí no era un día como cualquier otro, pues fue mi último día de instituto y ya no tenía más clases hasta después de verano. Llegué a mi casa, dejé las llaves, la mochila, me cambié de ropa y bajé a comer.
Siempre que estoy comiendo, están las noticias puestas, la verdad es que no había pasado nada fuera de lo común, hasta el momento en el que escuche la siguiente noticia: "Mujer desaparecida, no se sabe porque se fue de su casa y dejó a su marido y a sus dos hijos." Como información extra pusieron: "La Policía ya ha abierto el caso (ya que ya habían pasado 48 horas desde su desaparición y era mayor de edad, si alguien es mayor de edad no pueden darle como desaparecido hasta que no pasen 48 horas sin que ningún familiar sepa algo de esa persona en cuestión) y están buscando a la mujer desaparecida."
Pensé que por qué haría eso una madre con una buena vida, se veía que no tenía una mala vida, ya que en el reportaje en el que sale su marido y sus hijos, sale de fondo la que es su casa y no era pequeña precisamente. La familia estaba destrozada por esto. Durante los instantes después de ver la noticia, tenía muchas preguntas en mi cabeza, porque la verdad es que soy un chico curioso y me encanta el suspense. Quedé asombrado con lo que vi en el telediario, por una vez me replanteé lo que había visto en las noticias, a partir de ese momento presté la máxima atención posible a las noticias.
Me sentía muy curioso, quería hacer algo, pero no debía, aunque yo mismo pensé que no tenía nada que hacer, ya que era verano. Esta pregunta se hallaba en mi cabeza:
¿Qué podría hacer?
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...