Capítulo 13: Increíble

14 15 5
                                    

Llegué a casa exhausto, no había parado un segundo ni para respirar, tenía demasiado miedo como para pararme en mitad del camino. Mis padres me vieron así y me preguntaron: "¿Te pasa algo hijo? ¿Estás bien?" Yo les respondí con una mentira piadosa, les dije que había echado una carrera con la bici contra mis amigos y que me esforcé al máximo y por eso me encontraba así. Eso no hacía daño a nadie, solo a mi mismo sabiendo que les había contado una pequeña mentira a ellos.

Preparé mi ropa y me duché, ¡que agusto me quedé! Esa sensación de darte una ducha caliente, que te queme casi el cuerpo y después salir con mucho frescor, es una gran sensación. Fui a mi habitación, miré la hora. Eran las 21:37, al parecer mi ducha caliente había durado un pequeño rato, no me importó lo más mínimo. Justo después de mirar la hora me llamó mi madre para bajar a cenar. Durante unos instantes esta pregunta pasó por mi cabeza: ¿debería contarle algo a mis padres sobre esto? Me respondí a mi mismo diciendo un: "nah, da igual, dudo que les importe mucho."

Estaba hambriento aunque bajé las escaleras de forma tranquila, tenía hambre pero no prisa por cenar. La tele estaba puesta, no contaron nada fuera de lo normal pero volvió a aparecer la maldita noticia sobre la mujer desaparecida. Cuando estaban contando esa noticia me fijé en mis padres, se estaban mirando el uno al otro como si pasara algo. Me pareció muy extraño. Yo era observador y mis padres no se habían mirado así antes, como si tuvieran que contarme algo.

Así fue, me quedé atónito ante lo que me contaron, que fue lo siguiente: " hijo, quedarás asombrado por lo que te vamos a contar pero, sabemos que le ha ocurrido a esa mujer, no queremos que digas nada al respecto ni a tus amigos ni a nadie, ¿te queda claro?" Yo estaba sorprendido, no me lo podía creer, les pregunté que qué le había pasado, me dijeron esto: "de momento nada por lo que sabemos, pero esa mujer fue nuestro sujeto de pruebas en el laboratorio y era como nuestra coballa y le mandamos unas pastillas que tenía que tomar cada día, no sabemos los efectos secundarios pero por la noticia que hemos visto de que ha desaparecido, no pueden tener buenos efectos secundarios aquellas pastillas."

¿Qué les digo ahora?

Sin rastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora