Eran las 8:46, y la verdad es que era la mejor hora para salir afuera, ya que hacía más "fresco" durante esas horas de la mañana. La verdad es que no era una persona dormilona, me gustaba hacer cosas por la mañana y continuarlas por la tarde, sobre todo me gustaba estar haciendo algo, disponía de mucho tiempo ya que era verano.
Mis padres ya estaban despiertos, creo que el despertarse pronto me venía en los genes, no éramos una familia dormilona, nos gustaba la acción antes que el descanso. Desayuné rápido, me vestí y cogí las cosas para salir y hacer mi segunda exploración. Comprobé que tenía el móvil al 100% de batería, la batería portátil también estaba al 100%, cogí las llaves de casa y la bici.
Les dije a mis padres que salía para jugar al fútbol con mis amigos, no pusieron ninguna pega, lo único que me dijeron fue: "Diviértete". Mis padres no eran muy habladores, para ser sinceros, eran más de decir palabras monótonas como: Sí, no, adiós.
No hacía mucho calor, me dispuse a hacer mi ruta, a realizar el camino que había hecho el día anterior. Durante mi trayecto no ocurrió nada raro, para las horas que eran había poco tráfico, cosa que me facilitó el desplazarme por las calles con la bici.
Llegué al "punto caliente" (lo llamé así por el gran número de policías que había por metro cuadrado) y en la entrada principal seguía el mismo cartel de: "No pasar, zona policial." Recorrí unos metros más para llegar al lugar por donde entré la última vez. Me pareció raro, el hueco era más grande que la última vez, tenía la sensación de que alguien más había pasado por ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
غموض / إثارةYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...