Capítulo 12: Ruidos

25 17 3
                                    

Como antes dije, los policías se llevaron arrestados a estos cazadores por lo que habían hecho y por estar en un área restringida por la policía. Si la policía me encontraba, me podría meter en un problema que no sería pequeño precisamente.

Miré la hora en el móvil, eran las 18:52. Tenía tiempo todavía para buscar algo más, pero ¿por dónde podría ir de forma que no me encontrara con algún poli? Seguí el mismo camino que el otro día, hacia el edificio grande que me pareció tan raro. Por el camino no encontré nada extraño, sólo había encontrado el calcetín por el momento.

Nada más llegar a los altos arbustos que parecían una barrera que separaba el edificio grande con lo demás del bosque, miré a mi alrededor por si las moscas, quería asegurar la zona. Me adentré en esos arbustos y llegué al "otro lado del bosque" así bauticé el lugar.

Eché otra vista a mi alrededor para ver como era esa zona, había unos cuantos árboles y plantas y vegetación y de repente estaba en todo el medio ese edificio. Cuando me acerqué más pude comprobar que tampoco estaba construído hace poco, tenía unos cuantos años, pero ¿cómo es que nadie conocía ese lugar? Al menos ese era mi caso, me pregunté a mi mismo si la policía conocería ese lugar. No dudaba de que la policía conocía ese lugar, lo más seguro es que ya lo habrán inspeccionado. Pero, ¿por qué no iba a darle yo una pequeña revisión al edificio?

Subí las escaleras, estaban algo cubiertas de enredaderas (plantas que trepan las paredes de edificios y lo van cubriendo poco a poco) junto con las paredes del edificio. Seguía subiendo mientras se oían pájaros, al igual que en todo el bosque, tenía algo de miedo pero a la vez curiosidad por aquella construcción. ¿Qué pintaba ahí?

Escuché un ruido en piso de arriba. En cuanto lo escuché salí corriendo, tenía mucho miedo, el sudor corría por todo mi cuerpo con una combinación de preocupación. Estaba demasiado asustado como para mirar atrás, corrí y corrí como nunca lo había hecho en mi vida, llegué a mi bici y salí lo más rápido posible cuando por fin llegué a mi casa.

Sin rastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora