Iba muy rápido con mi bici, tenía esperanza de encontrar algo que me ayudara desde el principio. Donde yo vivo hay mucha vegetación aunque luego esté la zona residencial y no hay mucho más, pequeños comercios, bonitos paisajes, mucho tráfico aunque no hay apenas aire contaminado, lo cual me parece extraño (esto es una pequeña explicación para que os ubiqueis en esta historia)
Me encontraba muy cerca del bosque, sólo me quedaban unos pocos metros para llegar a la entrada pero vi un cartel en la propia entrada, que ponía: "No pasar, zona policial." Por lo visto, la Policía ya estaba investigando el bosque, lo tenían difícil, ya que es un bosque denso y muy grande, pero más difícil lo tenía yo, porque soy una sola persona.
Recorrí unos metros dando la vuelta al bosque para encontrar una entrada. Encontré un hueco por el que pasar, pude pasar la bici también. Estaban empezando a entrarme dudas, estaba asustado por si me encontraba con la Policía.
Seguí adentrándome en el bosque, borré toda duda que tenía dentro de mi cabeza. Cargar con la bici era un pequeño problema, la escondí entre unos arbustos cerca de la entrada por la que pasé.
El bosque era denso, no se veía bien a la lejanía, lo bueno que tenía es que si me encontraba algún policía, tenía la posibilidad de esconderme entre los arbustos.
Después de andar y de andar, vi unas siluetas a lo lejos, no podía distinguirlas bien, ya que no se veía muy bien a larga distancia. Parecían policías, intenté afinar mi vista todo lo que pude, cuando me fijé bien, no podía creerme quiénes eran...
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Misterio / SuspensoYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...