Si de día tenía miedo entonces por la noche tendría más miedo aún, no sabía si decirle que sí. Estaba algo asustado, ya que ella tenía la ropa un poco rasgada y rota, lo que no sabía es como había sobrevivido esos días que a lo mejor estuvo sin comer ni beber. Le dije que sí iría por la noche.
Le dije a la mujer que se quedara allí hasta por la noche, que yo le traería algo de comida. Me dijo qué no tenía hambre, no sabía como pero que no tenía ni hambre ni sed. Me pareció muy extraño, ¿de qué se habrá alimentado si no tenía ni hambre ni sed?
Tenía dudas sobre si decirle lo que había pasado a mis padres. No debíamos mentirnos así que mejor pensé que tendría que decírselo a ellos. La mujer se quedó en el hotel. Como habíamos hablado yo volvería por la noche para ver si le ocurría algo raro como ella decía. ¿Es posible que las pastillas le hayan hecho algo? Justo en ese momento fue cuando me puse a pensar en las pastillas y en los efectos secundarios que pudieran tener. Estaba totalmente convencido de que las pastillas eran el causante de aquel problema con la mujer. Seguía andando por el bosque, estaba a unos metros de mi bici. Eran las 10:27, no había pasado mucho tiempo desde que había salido de casa pero era mejor volver antes y contárselo a mis padres.
Llegué a mi casa, estaba ansioso por contárselo. Les llamé para sentarnos en la mesa y decírselo. Les dije: "He encontrado a la mujer que estaba desaparecida, está bien, la he encontrado en un hotel en medio del bosque. En un hotel que está abandonado. Me dijo que volviera por la noche, también me ha dicho que le pasan cosas extrañas por las noches pero no sabe exactamente el que, así que esta noche voy a volver allí. ¿Vale?"
Estaban sorprendidos ante lo que les había dicho, me dijeron esto: "Hijo, has hecho bien en encontrar a la mujer y prestarle tu ayuda, así que esta noche no vas a ir tú sólo, nosotros vamos a ir contigo porque nosotros también somos responsables de esto."
Estaba de acuerdo con ellos y se lo dije, eran las 11:04 y las ganas de ir me mataban, quería saber que le ocurría a esa mujer por las noches.
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...