Supongo que sabréis, que respondí a la pregunta anterior, ¿no? Exacto, mi respuesta fue sí.
La verdad es que no sé ni como empezar, ¿qué hago? ¿A quién llamo? ¿Estaría haciendo lo correcto? ¿Con quién podría contactar desde el principio? Miles de preguntas llenaban mi mente sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacer algo, la Policía ya está buscándola, no creo que les venga mal una ayuda discreta por mi parte, ¿verdad?
Sólo que no sé si con tan solo 16 años estaría bien que yo hiciera esto, no quiero mentir y tengo que decir que tengo muchas dudas sobre si hacer algo al respecto o no. ¿Y si me pilla la policía, qué les podría decir? No podría decirles que les estoy ayudando a buscar a la mujer desaparecida por mi cuenta, me estaría metiendo en problemas, así que yo creo que seré muy discreto con este tema.
¿Por dónde empiezo? No conozco de nada a esa familia, son completos desconocidos para mí, ¿debería meterme en este rollo? ¿Acaso vale la pena? Dudaba de mí mismo, como siempre, pero lo único que sabía de verdad es que esas preguntas que rondaban por mi cabeza no iban a quedar sin responder. Por fin me decidí después de una larga espera y después de tantas preguntas. Ya estaba decidido al 100%. Iba a hacer algo para ayudar. Fuera con o sin la Policía.
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...