Capítulo 14: Sin mentiras

18 14 2
                                    

No sabía qué hacer ni que responder a mis padres sobre el tema. Me quedé boquiabierto en cuanto me lo contaron. La expresión de mi cara tuvo que ser impresionante, ya que esto no pasaba todos los días. ¿Qué debía hacer? ¿Les cuento la verdad sobre lo que he estado haciendo?

Tenías muchas preguntas y miles de dudas, no sabía que decirles. Les dije: "Pues yo he estado buscando a esa mujer." Se quedaron sorprendidos ante mi respuesta, ya que para ellos era extraño que yo hiciera eso. Me contestaron lo siguiente: "Hijo, tienes que tener mucho cuidado, en el laboratorio estamos intentando crear algo que contrarreste el efecto de las pastillas que le dimos a la mujer." Yo estaba decidido que iba a seguir con mi búsqueda y más sabiendo esto que me acababan de decir mis padres.

Sabía de antemano que no iba a decirle nada a nadie sobre esto. No quiero parecer egoísta pero no quiero que nadie más lo sepa a parte de mis padres y yo. Siguieron hablándome sobre el tema, me dijeron que no le contara nada a la Policía, ya que mis padres podrían meterse en problemas aunque legalmente la mujer fue sujeto de pruebas por decisión propia, al fin y al cabo es otro trabajo, diferente a los demás pero es un trabajo. Me sentía más seguro, ya que alguien cercano sabía algo sobre aquella mujer desaparecida.

Después de cenar, no volví a hablar sobre aquel tema con mis padres, no era incómodo hablar sobre ello pero prefería dejar el asunto apartado.

Tenía que descansar, ya que mañana sería un gran día de investigación, sabía algo más de información pero tampoco estaba lo suficientemente informado como para buscar algo concreto. Antes de dormir le pregunté esto a mis padres: "¿Sabéis si la mujer puede haber ido al bosque?" A lo que me respondieron: "Es posible que haya ido hacia allí para escapar del mundo urbano, a lo mejor el tráfico y las luces le molesta por los efectos que puedan tener esas pastillas."

Al menos sabía que estaba buscando en el lugar indicado. Me aseguré de poner el móvil a cargar y la batería antes de acostarme. Mañana sería un gran día.

Sin rastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora