Ya eran las 21:22, sinceramente, había tenido un gran día después de todo lo que había pasado, básicamente porque fue mi último día de instituto, era verano, había pasado algo de miedo en mi primera "exploración" pero valió la pena, ya que tenía muchas preguntas en mi mente por todo lo que había sucedido ese día.
Estaba cenando y estaban las noticias puestas, volvieron a hablar de la mujer desaparecida, salió el mismo reportaje que pusieron en las noticias de la mañana. Por lo visto no habían encontrado nada interesante de momento, lo único nuevo que salió sobre esa noticia fueron unas fotos de la mujer, para saber si alguien la había visto después de su desaparición.
Estaba algo cansado, había sido un buen día, para que mentirnos. No me había pasado nada durante mi primera exploración aunque fue algo inquietante ya que me había encontrado con unos cazadores furtivos y con demasiados policías y para colmo, mis padres no estaban en casa cuando llegué.
Fue un día de locos, me estaba preguntando a mi mismo si debería de hablar con algún amigo mío sobre esto y decirle que me acompañara en la siguiente salida que hiciera. Estaba dubitativo de ello, ¿para qué iba a necesitar a alguien más si yo podía hacerlo solo? Sinceramente, tenía una mente brillante, así que no necesitaba a nadie más. Estaba confiado, me fui a dormir, para levantarme con mucha energía el día siguiente, estaba con ansias de hacer mi siguiente exploración. Me creía investigador profesional, pero realmente no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Sin rastro
Mystery / ThrillerYo era un chico normal, curioso y tranquilo hasta el preciso momento en el que escuche esta noticia. Lee mi historia y sabrás de que te hablo...